Saltar al contenido

Creamfields SOUTH no regresará en 2024

Etiquetas:

En cambio, se fusionará con el festival principal para realizar una de las más grandes ediciones de Creamfields en el Reino Unido hasta la fecha

Creamfields SOUTH 2024

Lo que parecía que iba a convertirse en otro de los festivales imprescindibles de cada temporada de verano en el Reino Unido, por el momento ha cerrado su corto primer capítulo. Hablamos de Creamfields SOUTH, que no continuará para celebrar su tercera edición en 2024. Por el momento se desconoce las causas.

A través de un comunicado, la organización detrás ha hecho público esta noticia, anunciando además la fusión entre SOUTH y Creamfields NORTH para crear un mega festival el año entrante en la icónica ubicación del festival principal (North) en Daresbury, Cheshire, del 22 al 25 de agosto.

Creamfields SOUTH nació en 2022 como parte de la celebración de los 25 años de Creamfields. Ubicado en Hylands Park, Chelmsford, este año se realizó del 26 al 28 de mayo, y contó con un lineup cargado de grandes estrellas como Calvin Harris, Carl Cox, Nina Kraviz, Fatboy Slim, Swedish House Mafia, Tiësto, entre otros.

Lee también: Creamfields SOUTH 2023: conoce el lineup, boletos, fechas y más

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: