Saltar al contenido

Creamfields South desvela lineup Fase 1 para 2023

Etiquetas:

Uno de los mayores productores de música electrónica del mundo está listo para su segunda edición. Tras reunir a más de 70.000 personas, Creamfields South anuncia su regreso a Chelmsford y desvela la primera fase de su potente cartel. El evento tendrá lugar del viernes 26 al domingo 28 de mayo de 2023 en el impresionante Hylands Park de Chelmsford para consagrar su posición en la escena.

Desde su debut en 2022 y a raíz de la pandemia, Creamfields Chelmsford se ha consolidado como un festival de referencia dentro del panorama de festivales del Reino Unido y ha coincidido con la celebración del 25 aniversario de su hermano mayor, Creamfields Daresbury, que tiene lugar anualmente en el corazón de la campiña de Cheshire. Ahora, para su segunda edición, SOUTH apuesta por traer a los mayores exponentes de la música electrónica actual.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

Lineup Fase 1 de Creamfields South 2023

Se ha confirmado un estruendoso primer grupo de artistas para la nueva edición. Empezando por el mundialmente conocido Calvin Harris, que dará comienzo a la fiesta el sábado. Tras su gira por todo el mundo, Swedish House Mafia llegará a Creamfields el domingo, mientras que la leyenda holandesa Tiësto lo hará el viernes. No en menor posición se unen a esta primera fase importantes figuras del techno como Carl Cox (Hybrid Live) y Nina Kraviz.

En cuanto al DnB, Andy C y Chase & Status acompañarán a los cabezas de cartel. La música house estará representada por Sonny Fodera, Gorgon City, Patrick Topping y Fatboy Slim. Los directos no faltarán y contarán con Example y Becky Hill. La lista se cierra con el destacado dúo británico CamelPhat.

Ya están disponibles las entradas para Creamfields South 2023. Puede optar por entradas diarias o paquetes de campamento para dos o tres días. Los precios empiezan en 255,00 £. Obtén toda la información al respecto, tipos de paquetes y acampada, precios, así como la forma de comprar tu pase, a través de ticketmaster.

Creamfields South se ha convertido en un destino importante para muchos festivaleros de todo el mundo. Hay muchas formas de llegar a Chelmsford, como coche, tren, avión y autobús. Puedes ir a Expedia y encontrar paquetes vacacionales si quieres alojarte en un hotel cercano al festival. Creamfields, por su parte, ofrece paquetes de autobús a la estación de ferrocarril de Chelmsford. Consulta los precios aquí.

Lineup Fase 1 – Creamfields South 2023

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com