Saltar al contenido

Creamfields North: conoce todos los detalles de su edición 2022

Etiquetas:
Creamfields North: conoce todos los detalles de su edición 2022

Luego de una épica edición en 2021 y la espectacular función en junio de Creamfields South, uno de los mayores festivales de música electrónica está por tirar la casa por la ventana por la celebración de su 25° aniversario.

Con capacidad para 70.000 personas, estamos por presenciar posiblemente su mejor edición hasta la fecha. En esta nota, conoce todos los detalles sobre Creamfields North 2022.

Creamfields North es el nuevo nombre del festival que normalmente conocemos como Creamfields. Aunque tiene ediciones en otras partes del mundo, ninguno es más grande en todo nivel que el principal.

Este año, es la primera vez que cuenta con dos ediciones diferentes. La edición South se llevó a cabo el 03 y 04 de junio mientras que Creamfields North se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto en Daresbury, Cheshire en el Reino Unido.

creamfields north 25 aniversario 2022

Creamfields 2022 – Lineup

Si la edición del 2021 fue conmemorable, no imaginamos la magia que hay detrás de la celebración por las 25 velas. Inicialmente conocimos la primera fase de artistas que estarán presentes conformados por Above & Beyond, Carl Cox, David Guetta, Martin Garrix, Nina Kraviz y Tiësto.

Ahora, son más de 300 nombres los que figuran dentro de la lista. Reconocidos productores como Calvin Harris, Martin Garrix, Bicep y Eric Prydz se han incluido en el lineup.

Por otro lado, techno llevará lo mejor de su cartelera con nombres como Adam Beyer, Amelie Lens, Lilly Palmer, Ida Engberg y Joseph Capriati. La música house verá llegar a MK, Becky Hill, Dom Dolla, Hot Since 82 o Sonny Fodera. A todos ellos se suman Black Coffee, Pete Tong, CamelPhat, Cristoph, Michael Bibi y Jamie Jones. El drum and bass por su parte, traerá a Chase and Status, Andy C, Sub Focus.

Los boletos para Creamfields North 2022 se agotaron en tiempo record desde que salió a la venta en setiembre del año pasado y con ello, miles de fanáticos se quedaron sin sus boletos. Sin embargo, Cream HQ anuncio que debido a pagos fallidos de depósitos en muchos casos, permitió que haya un número limitado de reventas.

Te compartimos este enlace para que puedas acceder a la reventa oficial a través de diversos puntos de venta como Ticketmaster, Siddle, Ticketline y más.

creamfields north 2022 lineup 2

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com