Creamfields Chile libera fecha y line up y para su primera edición del 2022


Creamfields Chile libera fecha y line up y para su primera edición del 2022

Creamfields Chile libera fecha y line up y para su primera edición del 2022

El festival regresa tras dos años de espera

Después de dos años de pausa debido a las políticas sanitarias para hacer frente a la pandemia, Creamfields Chile acaba de liberar fecha y line up para su primera edición este 2022. El mega festival de música electrónica llevará consigo a productores nacionales e internacionales encabezados por Diplo, Don Diablo, Claptone, Solardo, Lost Frequencies, entre otros.

Una de las novedades principales que trae el evento este año es que contará con siete escenarios de lujo: Main Stage, Cream Stage, Alternative Stage, Groove Stage y tres áreas alternativas. Todos, con una extensión completa de 5.000 metros cuadrados de sombra y puntos de hidratación gratuito en el que miles de personas podrán disfrutar de toda la puesta en escena de cada día del festival.



Esta primera edición se llevará a cabo el 09 de abril mientras que el segundo tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre. Ambos en Espacio Riesco. Algunos nombres referentes de la escena sumado a los ya mencionados, son: Christian Smith, Jonas Blue, Juicy M, Laidback Luke, Lucas & Steve, entre otros. Puedes adquirir tus entradas y obtener más información a través de este enlace. Y mientras aguardamos juntos por que llegue esos días y disfrutemos lo mejor de la electrónica en este lado del mapa, te compartimos la última edición de Creamfields antes de la pandemia. Añora, creee, vive. 

https://youtu.be/iCFlIdxaGxY

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

OTROS EVENTOS


Deja un comentario