Saltar al contenido

Creamfields 2024 despliega lineup por día y anuncia última ronda de boletos

Etiquetas:

La 26° edición del mayor festival de música electrónica del Reino Unido volverá a celebrarse en un único lugar: Cheshire

Creamfields 2024

Durante los últimos dos años, uno de los festivales más emblemáticos de música electrónica del planeta y el más grande en el Reino Unido, Creamfields, decidió dividirse en dos: NORTH y SOUTH.

Ahora, y por razones desconocidas, Creamfields volverá a ser uno solo para celebrar su mayor edición este 2024. La cita será del próximo 22 al 25 de agosto en el clásico Daresbury Estate en Cheshire (entre las ciudades de Liverpool y Manchester).

Si en 2023 reunió a más de 70.000 personas, la organización planea que para este año serán más de 90.000. La 26° edición de Creamfields promete romper los libros de historia del panorama global de la escena electrónica con un lineup repleto de estrellas y un nuevo escenario Indoor con capacidad para más de 30.000 personas.

DESLIZA PARA CONOCER LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

LINEUP DE Creamfields 2024

Como ya es costumbre, Creamfields reúne a las más grandes estrellas de la música electrónica y 2024 no será la expeción. Los fanáticos del EDM tendrán el placer de disfrutar a Hardwell, Alesso, Calvin Harris, Martin Garrix, Tiësto, Armin van Buuren.

La música house será de las más representadas gracias a DJs de la talla de Jamie Jones, Hot Since 82, Peggy Gou, Solardo, Gorgon City, ANOTR, Pawsa, Mochakk y Patrick Topping, quien hará un b2b con el rey Solomun. A todos ellos, se sumará el esperado regreso de Michael Bibi a los escenarios tras vencer el cáncer.

Los fieles del Drum & Bass tendrán el honor de presenciar a Bou, Sub Focus y Friction, mientras que los seguidores del techno tendrán un encuentro con I Hate Models, TRYM, Charlotte de Witte, 999999999, Kobosil y más. Si lo tuyo es el trance, disfrutarás de los actos de Aly & Fila, Markus Schulz y Ferry Corsten, entre otros.

Otras actuaciones a resaltar son la de Fatboy Slim, quien liderará su propio stage durante un día. Bicep se presentará con su aclamado A/V Chroma mientras que Eric Prydz lo hará sin HOLO. Se suman CamelPhat, ARTBAT y Mathame.

Lee también: Creamfields SOUTH no regresará en 2024

Estos son los headliners de Creamfields 2024

Lineup por día de Creamfields 2024

Lee también: Creamfields North 2023: lineup, fechas, boletos y más

Boletos para Creamfields 2024

Actualización: tras agotarse todas las entradas hace unos meses, Creamfields ha puesto a disposición una última ronda de boletos. Será una reventa que estará disponible a partir de mañana jueves 28 de marzo a las 09:00 (GMT).

Inscríbete aquí para adquirir el tuyo.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Creamfields 2024 en el Reino Unido? Te recomendamos ingresar a Air Europe para encontrar vuelos a Ciudad de Manchester. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Manchester, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía algo inolvidable.

Lee también: Creamfields North: conoce todos los detalles de su edición 2022

error: