Saltar al contenido

CORE Tomorrowland en Zamna Tulum 2024: horarios, lineup y boletos

Prepárate para ser testigo del nuevo escenario de CORE en esta tan esperada segunda edición en Tulum

CORE Tomorrowland en Zamna Tulum 2024

Luego de superar todas las expectativas en su primera edición, el festival más importante de música electrónica del planeta, Tomorrowland, traerá de regreso a su escenario CORE al mágico cenote de Zamna en Tulum en 2024. Esta vez, la fiesta en la jungla se celebrará durante dos imperdibles fechas: sábados 13 y 20 de enero.

CORE es uno de los escenarios más exclusivos de Tomorrowland. Creado en 2017 en medio de los encantadores bosques de Boom, Bélgica, es un templo de la expresión humana, donde la música se sumerge en medio del exuberante paisaje natural que lo rodea. Que mejor lugar, fuera de su hogar, que la mística jungla de Tulum.

Te reunirás con grandes artistas divididos en tres stages y dos fechas. Y como estreno mundial, verás la llegada del nuevo diseño del escenario CORE. Será una experiencia inolvidable que formará parte del Festival Zamna que este año cuenta con otros eventos de clase mundial como Afterlife, CIRCOLOCO, Keinemusik, Anjunadeep, ANTS y más.

DESLIZA PARA CONOCER LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

Lineup de CORE Tomorrowland en Zamna Tulum 2024

A diferencia de los 14 artistas programados en 2023, CORE ha extendido su propuesta a 39 DJs y productores para 2024. Diplo, Disclosure, Boys Noize, Mind Against y HAAi formarán parte de los 19 establecidos para el día uno. Agents of Time, DJ Boring, Kölsch, Mura Masa y Vintage Culture están incluídos en la formación del día dos.

Del lineup, destacamos la presencia de Disclosure, quienes a través de un DJ set conectarán a la selva mexicana con los sonidos más frescos del UK garage; HAAi, una de nuestras favoritas, brindará momentos de energía con su ecléctico set mientras que DJ Boring abrirá los cielos del lugar con lo mejor del Lofi-House.

Dato adicional: los artistas que vuelven a CORE en Tulum son Brina Knauss, Cellini, Vintage Culture, Dino Lenny, Mind Against y Capoon.

Full lineup CORE Tomorrowland en Zamna Tulum 2024
Full lineup CORE Tomorrowland en Zamna Tulum 2024

Horarios de CORE Tomorrowland en Zamna Tulum 2024

Boletos para CORE Tomorrowland en Zamna Tulum 2024

1. Boletos directos

Los boletos directos aún no han sido lanzados. Te recomendamos registrarte para ser de los primeros en adquirirlos una vez sean publicados. La preventa comenzará este miércoles 30 de agosto a las 10:00h CST y el costo partirá desde los $100. La venta de entradas generales (regular y VIP) estarán disponibles a partir del viernes 01 de septiembre a las 10:00h CST. Revisa a continuación los precios generales:

PRIMERA TANDA
Entrada regular: $120
Entrada VIP: $300

SEGUNDA TANDA
Entrada regular: $150
Entrada VIP: $400

TERCERA TANDA
Entrada regular: $170
Entrada VIP: $500

Ten en cuenta: aquellos que tienen una cuenta registrada en Tomorrowland, contarán con acceso anticipado para adquirir sus entradas. Si aún no lo has hecho, ¿Qué esperas?

2. Boletos en canje para este y otros eventos de Zamna Festival 2024

Tal como en el caso de Afterlife y los otros eventos de Zamna Festival 2024, tendrás la opción de adquirir los boletos Full Pass Ticket y Multi Pass Ticket que te otorgarán acceso a CORE Tomorrowland 2024. A continuación te detallamos el precio de ambos y cómo funciona cada uno:

  • Multi Pass: este pase debe canjearse POR ADELANTADO por 3 entradas GENERALES a elegir entre los eventos Zamna: Fiestas Boris Brejcha o INVIERNO 2024. Puedes elegir 3 fiestas diferentes o 3 pases para 3 personas. Precio actual general desde 400 USD y VIP desde 600 USD. Comprar
  • Full Pass: este pase debe ser canjeado CON ANTICIPACIÓN por 17 boletos generales a elegir de todas las fiestas de Zamna. Es válido para canjear por cualquier evento entre el 28 de diciembre de 2023 y el 2 de febrero de 2024. Puedes escoger 17 fiestas diferentes o 17 pases para 17 personas. Precio actual desde 1250 USD. Comprar

Es importante que, al ingresar al enlace de «comprar», revises a detalle toda la información, claro, si en caso decides adquirirlo. Para canjear tu entrada con el evento de CORE Tomorrowland vía web, debes seguir una serie de pasos. Aquí te compartimos un ejemplo de instrucciones de canje que te puede ayudar.

Zamna Festival está listo para llevar a cabo su mejor edición hasta la fecha. Serán en total 17 fiestas los que tomarán el control de Tulum, del 28 de diciembre de este año al 02 de febrero del 2024. Conoce aquí toda la programación y disfruta de una de la serie de fiestas de música electrónica más aclamadas del mundo.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN TULUM AQUÍ

error: