CONTÁCTANOS

midnightdancemusic@gmail.com

¡Hola! Mi nombre es Nicolás Bernachea, tengo 24 años y vivo en Lima, Perú. Soy Founder y SEO Writer de Midnight Dance Music (MDM).  Te doy la bienvenida a una de las mejores páginas en español para conocer lo mejor de la música electrónica. 

Junto a DJ Mag, Mixmag en español y Wololo Sound de España, somos una de las 4 mejores páginas en español para conocer lo mejor y más nuevo de la escena electrónica y underground. Somos de los pocos medios en español que hablamos de drum and bass y de hard techno. Amamos el house, el progressive house, trance, techno, IDM y muchos otros géneros que llevamos más de 13 años disfrutando. Puedes comprobarlo tu mismo a través de este enlace.

MDM actualmente ha creado cerca de 350 artículos y más de 300 están en los primeros lugares de Google. Nos gusta hacer reseñas de nuevos sencillos, álbumes y artistas. Hablamos de las últimas noticias de la escena así como de los nuevos eventos de música electrónica en el mundo.

Si buscas que tu nuevo tema tenga una reseña, te estás lanzando como artistas o estás buscando nuevos aliados para llegar a más personas, ¡MDM es el medio ideal para hacerlo! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo  midnightdancemusic@gmail.com y conoce nuestras tarifas.

Puedes conocer más de mí a través de este enlace. Si estás leyendo esto y quieres colaborar con la marca o trabajar aquí, por favor ponte en contacto conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

Te comparto todos los lugares donde MDM se encuentra. Te recomiendo entrar a cada uno y descubrir juntos este hermoso lado de la escena electrónica:

MDM Gmail: midnightdancemusic.com
MDM Spotify: https://open.spotify.com/user/12179807854?si=ff751d19cca74bcd
MDM Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
MDM Web: https://midnightdancemusic.com/
MDM Twitter: https://twitter.com/mdm_de
MDM SoundCloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic
MDM Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic/