Saltar al contenido

Tomorrowland logró reunir a más de 600.000 personas este año

Etiquetas:
tomorrowland 2022 conoce los records de esta edicion

Creo que todos estamos de acuerdo de que esta, fue una de las mejores ediciones del festival desde que inicio en 2005. Este año sucedieron tantas cosas y muchas de ellas increíbles que es indiscutible no colocarlo dentro de tu Top 5 o incluso Top 3. Habiendo pasado solo horas desde su culminación, el evento logró muchas hazañas durante estos días de celebración. En esta nota, conoce los tres records que rompió Tomorrowland en su edición 2022.


Conoce todo lo que ocurrió en Tomorrowland 2022 en este enlace.


Dos años de pausa sirvieron para que el festival decidiera hacer de este, su regreso más épico. Después de años de llevarse a cabo durante un día, dos días, un fin de semana y posteriormente dos fines de semana, Tomorrowland por primera vez en su historia extendió el festival a 3 fines de semanas: 9 días. Lo que repercutió en otros records que conocerás más adelante. Los días del evento fueron el 15,16,17, 22,23,24 y 29,30 y 31 de julio.

tomorrowland escenario principal 3
Mainstage – Tomorrowland 2022

800 artistas

ontar con la participación de más de 50 sellos discográficos durante 9 días en escenarios que se cuentan en dos digitos, no era especialmente para un pequeño grupo de productores. Por primera vez y superando con crecer las ediciones anteriores, Tomorrowland logró reunir a más de 800 artistas.

Posiblemente hayas notado solo algunos, quizá los que fueron transmitidos en vivo te parecieron menos que 800, pero el festival belga tuvo tantos escenarios funcionando al mismo tiempo y muchos en stages pequeños que la lista de esta enorme cantidad de artistas presentes es más que evidente.

CORE Stage – Tomorrowland 2022

Para nosotros este ha sido el dato más sorprendente. Los frikis como nosotros, sabemos que Tomorrowland en 2005 reunió a solo 9 mil personas. Con los años aumentó a 50 mil, 120 mil, 190 mil, 200 mil y repetir varios años la cantidad de 400 mil, pero el que hayan añadido una semana más, hizo posible que Tomorrowland reuniera en 2022 a más de 600 mil personas.

Posiblemente haya otros records que saldrán a a luz en unos días. Posiblemente no. De cualquier forma, ha sido una edición increíble y no esperamos a saber todo lo que se viene para el 2023. Por cierto, si quieres saber como nadie sobre Tomorrowland, ingresa a nuestra sección «Tomorrowland» y descúbrelo. Aquí abajo el enlace.


Conoce todo lo que ocurrió en Tomorrowland 2022 en este enlace.


tomorrowland 2022 imagenes 7
Mainstage – Tomorrowland 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com