Saltar al contenido
Portada » Conoce el primer proyecto de Thomas Bangalter posterior a Daft Punk

Conoce el primer proyecto de Thomas Bangalter posterior a Daft Punk

Etiquetas:
Conoce el primer proyecto de Thomas Bangalter posterior a Daft Punk

Después de la inesperada ruptura a inicios del año pasado, nuestros robots favoritos tomaron caminos distintos poco visibles. Si bien han estado lanzando material clásico inédito, uno de ellos recientemente ha mostrado más que eso. En esta nota conoce el primer proyecto de Thomas Bangalter posterior a Daft Punk.

Puedes leer también: Daft Punk sube dos nuevos videos de su tema «Around The World»

Según Euronews, el legendario ex miembro de Daft Punk escribió la música para el programa de ballet francés «Mythologies» que se aperturó este 01 de julio en el Grand Théâtre de Bordeaux y que consta de una gira nacional de 37 fechas. Te compartimos un video donde sale Bangalter junto a todo el elenco del programa para recibir la tradicional ovación a pie.

Puedes leer también: El álbum «Homework» de Daft Punk cumple hoy 25 años

Esta nueva propuesta de Bangalter presenta mucha influencia de su música cuando formaba parte de Daft Punk. El trabajo orquestal recuerda al sencillo ‘Giorgio by Moroder’ de 2013 mientras que las matices ambientales nos remontan al tema ‘Nightvision’, una pieza que forma parte del destacado álbum «Discovery» de 2001. Todo ello, sumado a cuerdas rítmicas y tensas que encajan perfectamente con el concepto de este ballet.

La partitura de Thomas para «Mythologies» es su primera composición para una orquesta sinfónica. En palabras del director del programa respecto a la participación del ex Daft Punk, comentó lo siguiente.

«Durante varios años queríamos hacer algo juntos. Le pregunté si estaba interesado en escribir para una orquesta. Tenía muchas ganas, mucho antes de la separación de Daft Punk».
Angelin Preljocaj

Por suerte y gracias a Euronews, pudimos conocer sobre este nuevo trabajo del ex Daft Punk. Te compartimos el video para que puedas sacar tus propias conclusiones.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com