Saltar al contenido

Do Lab desvela su épico lineup electrónico para Coachella 2024

Etiquetas:

Chase & Status, Alesso, renombrados invitados sorpresa y más formarán parte este año del emblemático noveno escenario de Coachella

Do LaB en Coachella 2024

Los creadores de la experiencia del festival original de Norteamérica, Lightning in a Bottle, y los líderes del arte inmersivo Do LaB, acaban de revelar la lista de artistas para su escenario de 2024 en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que tendrá lugar del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club de Indio, Colorado.

Combinando destreza de diseño dinámico, curación musical con visión de futuro y un ambiente animado para la multitud, Do LaB sigue siendo una de las áreas más emblemáticas de Coachella, que este serán más de 50 DJs y productores reconocidos de la escena los que formarán parte como Chase & Status, Alesso, DJ Tennis y más

Lee también: Coachella 2024: horarios, dónde ver en vivo, lineup, fechas y más

Lineup de Do Lab en Coachella 2024

Entre ambos fines de semana, los fanáticos disfrutarán de un set especial de BODY HI de Alesso, un set del DJ del creador de beats Channel Tres, los revitalizados íconos de D&B Chase & Status o el fundador de Life and Death, DJ Tennis. Do LaB sigue siendo un bastión tanto para la música de baile underground y experimental.

Los sets más destacados incluyen una serie de colaboraciones consecutivas con los productores de vanguardia Nikki Nair x Hudson Mohawke, los iniciadores de fiestas de alto BPM, KETBOI69 (KETTAMA b2b Partiboi69), los favoritos de la escena underground de Los Ángeles, Maddy Maia b2b Tottie, o el selector marroquí SICARIA.

Diversos estilos de música dance se esparcirán en esta edición, como los llevado por la vocalista, DJ y productora Anna Lunoe, la veterana Mia Moretti, o la sensación del tech house del momento: Biscits, Beltran y Westend. El melodic por su parte será cortesía de Kasbo y Sultan + Shepard. HoneyLuv, Melé y Jasper Tygner se suman a la lista.

Lee también: Coachella 2024 transmitirá en vivo seis de sus escenarios (míralos aquí)

Horarios Y ARTISTAS POR FIN DE SEMANA de DoLab en Coachella 2024

  • FIN DE SEMANA 1: Ahadadream, Anna Lunoe, Awen, Azzecca, BODY HI by Alesso, Channel Tres (DJ Set), Chase & Status, DJ Starrza, DRĖĖĖMY, Hamdi, Jersey, Maddy Maia B2B Tottie, Melé, Mia Moretti, Nikki Nair x Hudson Mohawke, Parallelle, Player Dave, salute, Sam Gellaitry, SICARIA,, Smiles Davis, Tape B, The Dare (DJ Set)
  • FIN DE SEMANA 2: &friends, Alleycvt, AYYBO, Baby Weight, Beltran, Biscits, CocoRosie, DJ Tennis, Dylan Brady, HE.SHE.THEY, HoneyLuv, Huneycut, Jasper Tygner, Jon Casey, Juelz, Juliet Mendoza, Julya Karma, Kasbo, KETBOI69 (KETTAMA b2b Partiboi69), Patricio, Sinca, Sultan + Shepard, Tinzo & Jojo (Book Club Radio), Val Fleury, Westend, Yung Singh

Invitados sorpresas, cortesía de Do LaB

Uno de los aspectos más conocidos y esperados del escenario Do LaB es la variedad de invitados especiales sorpresa que cada noche llevan a Coachella.

En 2023 incluyeron a James Blake, ODESZA, Vintage Culture b2b Mochakk, Dombresky, Elderbrook, Hayden James, Joy Anonymous, Uncle Waffles, GORDO b2b Mathame, Monolink y Knock2, y en años anteriores se vieron artistas como Skrillex, RÜFÜS DU SOL, Richie Hawtin, Major Lazer, Bonobo, Bob Moses, ZHU, SG Lewis y muchos más.

En 2024, prometen hacer historia con una serie de invitados que cerrarán cada una de las seis jornadas y que serán revelados al mismo tiempo que suben al escenario.

Lee también: Quasar: el nuevo y exclusivo escenario de Coachella para la música electrónica

Do Lab en Coachella

Do LaB es venerado por sus estructuras trascendentes y coloridas que celebran el espíritu de conexión humana y el arte como una experiencia transformadora. La nueva versión del stage es una continuación del diseño anterior, Warrior One, donde regresa a sus raíces de crear espacios íntimos en los que los fanáticos pueden perderse.

Inspirándose en la belleza del mundo vista en cosas tan específicas como los hongos y los arrecifes de coral, el diseño adopta un enfoque innovador en el uso de telas fluidas y techos bajos para crear la sensación de intimidad que pertenece a la pista de baile y que realmente no se puede replicar en ningún otro lugar.

Do LaB en Coachella ofrece una vista previa del boutique detrás de la marca, Lightning in a Bottle, donde se fusionará una programación musical de primer nivel, instalaciones de arte inmersivas, programación educativa impulsada por una causa, sesiones de yoga y más dentro de un extenso lugar junto al hermoso lago Buena Vista, California.

Do LaB en Coachella
error: