Saltar al contenido

RESISTANCE en ULTRA Miami 2024: conoce la programación

Etiquetas:

Eric Prydz, Amelie Lens, Nina Kraviz, Adriatique y más serán parte de la mejor edición a la fecha de RESISTANCE en ULTRA MUSIC Festival

Con la nueva edición de ULTRA Music Festival a la vuelta de la esquina, la emblemática franquicia de eventos house y techno por el mundo, RESISTANCE, está listo para regresar al tradicional Bayfront Park de Miami este 22, 23 y 24 de marzo junto a una ecléctica alineación de +40 DJ y productores que acaban de ser revelados.

2024 será otro año en el que la escena global de la música electrónica underground quedará paralizada por los actos que sucederán en los escenarios Megastructure y The Cove, donde figuras de talla global, artistas del momento y talentos emergentes se reunirán para llevar a cabo una de las mejores ediciones de RESISTANCE en UMF.

DESLIZA PARA CONOCER EL FULL LINEUP

Lineup de RESISTANCE EN ULTRA Miami 2024

El cartel contará con invitados frecuentes de la marca como el jefe de Drumcode, Adam Beyer; el dúo británico del momento, CamelPhat; la icónica dupla inglesa, Sasha y John Digweed; el dúo melódico europeo por excelencia que actuará bajo un b2b debut, Joris Voorn y Kölsch, así como la superestrella del techno Amelie Lens y dos referentes de esta industria, Dubfire e Ilario Alicante, quienes también harán un b2b debut.

Los debuts estarán a la orden del día y será conformado por aquellos que hicieron historia en 2023, empezando por la muy solicitada surcoreana Peggy Gou que rompió todos los charts con ‘(It Goes Like) Nanana‘; la ucraniana referente de los sonidos progressive, Miss Monique; el español Wade; el dúo ucraniano de sonidos melodic techno estridentes, ARTBAT; el pilar de Afterlife, Argy, entre otros.

El máximo exponente del progressive, Eric Prydz, volverá sin su aclamado show HOLO. Por otro lado, el lineup support será conformado por la alemana de sonidos high tech minimal, Ann Clue; las nuevas promesas de la escena Kasia y Magdalena; waFF y Cuartero, volverán con un esperado b2b debut, entre otros. Otros grandes de esta escena como Adriatique y Nina Kraviz se sumarán a RESISTANCE 2024.

Lee también: +100 artistas revelados en el lineup fase 2 de Ultra Music Festival 2024

Lineup de ULTRA Miami 2024
error: