Saltar al contenido

Road to Ultra Colombia: todos los detalles de su edición 2022

Etiquetas:
Lineup de artistas para Road to Ultra Colombia 2022

El retorno de la «normalidad» tras dos años complicados debido de la pandemia está permitiendo la expansión de eventos a lo largo del planeta. Enfocándonos en LATAM y en la escena electrónica, uno de los más renombrados festivales está por debutar en Colombia. Sumándose a Perú, Road to Ultra llegará por primera vez a Colombia este 2022. A continuación todos los detalles.

Road to Ultra Colombia llegará por primera vez a Medellín el próximo viernes 07 de octubre en Rionegro – Llanogrande (a 40 minutos de Medellín). El evento se llevará a cabo desde las 04:00 PM hasta las 04:00 AM, por lo que te recomendamos ir planificando con tiempo para no perderte de nada. Además, deberás acatar las medidas de bioseguridad establecidas.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN COLOMBIA AQUÍ

Ultra Colombia en Medellín
Road to Ultra aterriza por primera vez en Medellín

Para la edición 2022, los headliners oficiales serán Afrojack, DJ Snake, KSHMR y Nicky Romero. 4 renombrados productores que tocan cada año en grandes festivales como Tomorrowland, Ultra Miami, Creamfields, entre otros. Junto a ellos, se suma la referencia de artistas nacionales como Gabriel G, Martin Trevy, Michel Lomar y Miler que hará un B2B con DJ Mixtime.

Por otro lado, Road to Ultra te ofrece vivir una experiencia de transporte memorable. Ya sea en un bus con set de DJ en vivo durante el recorrido o llegada al festival a través de un helicóptero donde además obtendrás champaña e ingreso preferencial. Puedes obtener mayor información al respecto y obtener este servicio adicional en este enlace.

Ubicación de Road Ultra Colombia
Mapa Guía de Road to Ultra Colombia

Si eres de los que van a viajar a Medellín exclusivamente para el evento y/o deseas realizar unas vacaciones cortas por el lugar, te recomendamos ingresar a Booking para encontrar hospedajes ideales para ti. También, puedes ingresar a Despegar para encontrar vueltos baratos a Medellín.

Referente a los boletos, existe una diversa variedad de pases como Entrada General, VIP, Cold Box y Diamond Box. Este último te ofrece ubicación en palcos cercanos al stage y acceso al Dancefloor. Cómpralos aquí. Por otro lado, recuerda que RESISTANCE también llegará a Colombia este año. Todos los detalles aquí abajo.

Lee también: RESISTANCE regresa a Colombia después de tres años

Lineup de Road to Ultra 2022
Full Lineup de Road to Ultra 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com