Saltar al contenido
Portada » Conoce cuándo y dónde ver la edición 2022 de Tomorrowland

Conoce cuándo y dónde ver la edición 2022 de Tomorrowland

Etiquetas:
Conoce cuándo y dónde ver la edición 2022 de Tomorrowland

Estamos a 10 días antes que «Los Reflejos del Amor» retornen luego de dos años. Esta vez, pensando en las millones de personas que cada año se quedan con las ganas de asistir al mayor festival de música electrónica del planeta, los organizadores han decidido transmitir en vivo todas las presentaciones de esta edición. En esta nota, descubre dónde y cuándo ver Tomorrowland 2022.

Puedes leer también: Tomorrowland 2022: todo lo que necesitas saber sobre su regreso este año

A través de One World TV y One World Radio podrás disfrutar en vivo de la 16° edición de Tomorrowland. Y aunque parezca una locura, serán 21 días días de transmisión en vivo en los que podrás disfrutar de magníficas actuaciones de los mejores productores de música electrónica, como si estuvieras presente y alzando la bandera de tu país rodeado de personas de diversas partes del mundo.

Cuándo y dónde ver Tomorrowland 2022

One World TV contará con tres canales diferentes. El Canal 1 está destinado al escenario principal The Reflections of Love donde se presentarán artistas como NERVO, Paul Kalkbrenner, Solomun, Vintage Culture, entre otros. El Canal 2 transmitirá el escenario Atmosphere donde tocarán Joseph Capriati, Claptone, Chris Liebig, entre otros.

El Canal 2 también transmitirá el escenario Freedom donde disfrutaras de los sets de Claptone o Da Tweekaz. El Canal 3 por su parte, mostrará las entrevistas exclusivas que se harán mediante One World Radio además de otros momentos que descubriremos en unos días.

Puedes leer también: Tomorrowland abre la venta de tickets extra y revela los horarios de esta edición

Tomorrowland 2022 en vivo podrás disfrutarlo del viernes 15 de julio hasta el jueves 04 de agosto a través de tomorrowland.com y la aplicación del festival que puedes descargar y registrarte a través de este enlace.

De lunes a jueves, días en que no se llevará a cabo el festival dentro de las tres semanas programadas, el evento hará un recuento de todo lo vivido la semana pasada, además de incluir especiales de sellos como KNTXT, Afterlife, Smash The House, Diplo’s Higher, entre otros.

Puedes leer también: Tomorrowland 2022: ¿Cuál será la temática de este año?

Si llegaste hasta aquí, sabrás que Tomorrowland será de los primeros eventos en transmitir a través de esta tecnología. Con sonido envolvente conectado a canales de gran altura, disfrutarás de sonidos más potentes y tridimensionales. Sentirás transportarte al lugar de los sueños y vivir una experiencia única.

Siguiendo los pasos de EDC, Coachella y otros festivales, Tomorrowland no puede ofrecer mejor regalo que transmitir en vivo su edición 2022, ¡Y Por 21 días! Algo que ya vivimos con su festival ‘Winter’ hace unas semanas pero que ahora, lo hará con su evento principal. Y para prepararte para lo que se viene, te dejamos con el impresionante set de Armin van Buuren en 2019.

Puedes leer también: Charlotte de Witte será la primera mujer en cerrar el Mainstage de Tomorrowland


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com