Saltar al contenido

Conoce al talentoso DJ y productor colombiano Don Juan

El prometedor artista se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento junto a Dan Arion

Don Juan

Un torrente musical recorre sus venas, conquistando espacios a lo largo de su trayectoria en la escena musical de su natal Colombia. Desde sus inicios, Juan José Silva (aka Don Juan), ha sorprendido con sus puestas en escena e innovación.

El productor ha logrado destacar gracias a su preparación musical en producción y más de 10 años de piano que le han permitido compartir escenarios con referentes de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix y Moska (por mencionar a algunos), y vivir experiencias como DJ en festivales de renombre como United (Tomorrowland), Bogotá Ultraland, Girardot Sensation, Cartagena Momentos y muchos más.

Con una madurez musical definida en los sonidos de future rave y tech house, Don Juan está de regreso con una propuesta musical orientada al club, donde sus vertiginosos sonidos e inmersivas melodías serán la guía de su nuevo camino como artista, continuar cosechando éxitos y consolidar su posición en la escena colombiana.

En este momento se encuentra inmerso en un proceso creativo musical, preparando un cronograma de varios lanzamientos y colaboraciones con otros DJ y productores; entre ellos, su próximo release con Dan Arion, de quien reseñamos su sencillo ‘Moves‘ que formó parte de «ADE Sampler from House of Records».

error: