Saltar al contenido

Colyn remezcla el clásico ‘Never Say Never’ de Armin van Buuren

Este remix marca la segunda colaboración entre él y uno de los nombres más reconocidos de la música trance

Colyn remezcla "Never Say Never" de Armin van Buuren

Voy a ser sincero, durante los últimos meses había perdido el rastro del productor holandés Colyn; sin embargo, su último proyecto ha revivido esa conexión musical que tuve con él desde que escuché ‘The Future Is The Past’ (2020). Hablo de la remezcla que acaba de hacer para el tema ‘Never Say Never’ de Armin van Buuren.

De hecho, es el segundo remix que hace el pilar de la firma de Tale of Us al ícono del trance, ya que el año pasado puso su genialidad en ‘Hollow‘, tema que consideramos en MDM como uno de los «mejores tracks melodic techno» del 2022. Ambas piezas refuerzan su titularidad en la alta jerarquía del género en Armada Music.

Considerado la cara más sentimental del melodic techno, Ewout Colijn sabe tejer las conexiones de la música de baile con las emociones que estremecen al corazón. Su distintivo estilo le ha valido actuar en los más grandes y prestigiosos clubes y festivales, tener su propio show para Cercle y ser por supuesto, uno de los rostros más reconocidos de Afterlife.

Lee también: Conoce a: Colyn

Reseña de «Never Say Never (remix)»

La versión del joven productor es un extenso interludio de cuatro minutos donde sus característicos y atronadores estallidos de sintetizador roban el protagonismo, solo compitiendo con la preciosa voz de Jacqueline. Durante la segunda mitad, una lluvia de estos secuenciadores terminan por elevar a la mente y el cuerpo.

Publicado el 18 de abril de 2008, ‘Never Say Never’ cuenta con la fascinante colaboración vocal de Jacqueline Govaert y pertenece al álbum Imagine estrenado el mismo año. Este original es una de las mejores canciones trance de la década del 2000, tiempo en el que van Buuren y Tiësto competían por el liderato con lanzamientos cada vez más épicos, algo que se terminó en 2010.

Colyn tiene uno de sus veranos más apretados hasta la fecha. Dentro de sus muchas actuaciones, resaltan su participación en la primera semana de Tomorrowland, su gira agosto 2023 en Argentina, así como otras fechas en Street Parade de Zürich, Voodoo Village y su retirada llegada a la residencia de Afterlife en Hï Ibiza.

Adquiere tu copia de «Never Say Never (remix)» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en YouTube o Spotify.

Lee también: Colyn regresa a Afterlife con su esperado nuevo EP «Oxygen Levels Low»

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: