Colyn regresa a Afterlife con su esperado nuevo EP «Oxygen Levels Low»

El holandés libera cuatro de los cortes más esperados de Afterlife

Este 2022 le está sonriendo a Colyn. El productor holandés viene de hacer debut en Armada Music con su remix «Hollow» de Armin van Buuren además de hacer historia al unirse a Cercle por primera vez y contar con su propio live stream set. además de lanzar el tema «Jatayu» dentro de la firma francesa. A ello, se suma la larga gira por los Estados Unidos que está llevando a cabo ahora mismo así como también haber dejado huella hace unas semanas en países como Arabia Saudita, Colombia y el Libano.

Ahora, Colyn regresa a Afterlife con su esperado nuevo EP «Oxygen Levels Low». En total, son cuatro impresionantes cortes que se unen al EP «Patterns» de 2020 y el EP «Resolve» del 2019 dentro de la discográfica de Tale of Us. El respaldo ha sido abrumador, artistas de renombre como Echonomist, Massano, Denis Horvat, Oostil, Miss Monique, Agents of Time, entre muchos otros aplaudieron el lanzamiento.

Puedes leer también: Disfruta el set de 2 horas de Colyn x Cercle desde Jatayu, India

Esta nueva travesía comienza con el sencillo que lleva el mismo nombre de la compilación. Al inicio unas notas en amalgama revolotean para que luego a través de unos aplausos la pista recobre fuerza y al minuto 02:30 estalle la pieza con esos rifs hipnotizantes. «Wait For You» por su parte nos muestra la esencia más emocional del holandés. Una larga base instrumental antecede a la voz sintetizada del productor acompañado de piezas melódicas trance que elevan la propuesta a horizontes más nostálgicos.

«KL427» en cambio, se direcciona hacia bases más profundas donde los riffs y los bajos permanecen en calma. Algunos destellos aleatorios le dan al tema el color ideal para hacerlo más llamativo. Finalmente llega «Lightyears». La pieza es por excelencia la esencia del artista. Los patrones que escuchamos en sus primeros sencillos hacen eco en esta fascinante pieza. Todos los temas vienen de ser tocados en los más grandes centros de la escena techno como Awakenings, Rave Rebels, Ibiza o Ultra Miami 2022. Adquiere tu copia del EP a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com