Colyn presenta su reciente EP «Martian» bajo DGTL Records


Colyn presenta su reciente EP «Martian» bajo DGTL Records

El productor holandés Colyn acaba de lanzar el EP «Martian» bajo DGTL Records. Esta nueva propuesta musical, incluye tres temas: «Martian», «Persuit of Hapiness» y «Programmed for Empathy». El apoyo no se hizo esperar pues este avance en la carrera musical del DJ ya cuenta con el respaldo de talentos como Mooglie, Eelke Kleijn, Oostil, Innellea, Mind Against, entre otros grandes exponentes de la escena melodic techno. 

Después de unas buenas vacaciones por playas de México, el nacido en Ámsterdam regresó a los estudios y a los ecenarios. Lo vimos en Tulum hace unas semanas y hace unos días, confirmó varias producciones y sencillos nuevos. Entre ellos, se encuentra el EP del que te comentamos ahora. También, anunció la salida de un remix para Mind Against y otro trabajo en colaboración con el dúo francés KAS:ST a través de Afterlife.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Colyn (@colyn_music)

No es la primera vez que DGLT Records y el DJ unen fuerzas. A inicios del 2020 Colyn fue parte de la compilación «Volume Two» del label con su sencillo emblema «The Future Is The Past» que fue tocado por grandes exponentes de la escena así como por él mismo a través de sus diferentes live sets. Puedes conocer o volver a escuchar el llevado a cabo en De Marktkantine. Te compartimos el video.

https://www.youtube.com/watch?v=KDC-ORjV5LQ&t=430s

Martian da inicio a esta mini compilación. Una secuente armonía de melodías es acompañado de un constante arpego que se subleva a una voz en off que toca el corazón de todo aquel que escucha este tema. Pursuit of Happiness continúa con esta racha magistral de composición. La pieza inicial tiene un aire que nos recuerda a «The Future Is The Past», sin embargo, conforme avanza el tema contamos con un ritmo de dos tonos que se unen para darle el pase a un drop más instrumental. Programmed for Empathy por su parte, nos lleva a mundos más reflexivos con melodías nostálgicas y bajos rítmicamente soñador. Puedes adquirir las tres piezas a través de Beatport. Enlace aquí.


El productor no deja de sorprendernos con la evolución musical que está teniendo, sin descuidar esa esencia melódica que lo caracteriza. Puedes conocer su biografía y trayectoria musical aquí.

SIGUE A COLYN

Facebook: https://www.facebook.com/Colynmusic
Instagram: https://www.instagram.com/colyn_music/
Soundcloud: https://soundcloud.com/colynmusic

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario