Saltar al contenido

Cole Knight regresa a Higher Ground de Diplo con ‘Money’

El caluroso tema es una colaboración con los productores Joseph Ashworth y KDA

Cole Knight, DJ pilar de la escena ibicenca y residente en Miami, hace su tan esperado regreso al sello discográfico Higher Ground de Diplo para presentar ‘Money‘, su nueva colaboración con el versátil productor Joseph Ashworth y el creador de éxitos KDA.

‘Money’ marca el regreso de Knight a la firma tras su debut el año pasado con ‘Keep It Cute / The Girls Go Walking’ (su primer lanzamiento oficial), mientras continúa de gira por Ibiza con sets junto a Franky Rizardo y por Montreal y Nueva York con Chris Lake.

Reseña de ‘Money’

El track es el punto medio perfecto entre el techno y el house. Captura la energía y el diseño de sonido glitch del primero y eleva al mismo tiempo el shuffle edificante del segundo. Una colisión de sonidos pesados y ligeros que funciona inesperadamente bien.

«Money trata de sentirse bien con uno mismo. Un groove de alta energía en el que perderse». – «Esta canción surgió de una sesión de estudio llena de energía. Los tres en un caluroso día de verano, con las ventanas abiertas, cinco cafés helados cada uno y los altavoces encendidos. Aterrizamos en un slammer caótico, salido justo a tiempo para las terrazas de Ibiza». – «Queríamos hacer un tema que no fallara en ningún sitio. Suena a nosotros tres: contundente, memorable y nada vendido. Me han llamado cosas peores».

Cole Knight, Joseph Ashworth y KDA respectivamente

Las creaciones melódicas de Knight le han permitido compartir cabina con referentes globales de la escena como Black Coffee, Diplo y DJ Tennis. Mujer de múltiples talentos, Knight también ha posado en Vogue y SSENSE para marcas como Stella McCartney y Adidas, al mismo tiempo que realizaba ceremonias de meditación sonora.

Adquiere tu copia de ‘Money’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: