Saltar al contenido

Coachella 2023 reunirá a Calvin Harris, Eric Prydz, Tale of Us, y más

Etiquetas:

Luego de haber reunido a más de 125.000 personas en una inolvidable edición 22°, el festival Coachella confirma su regreso este 2023 al desierto de Indio en California y presenta un lineup lleno de estrellas de la escena electrónica entre los que figuran Calvin Harris, Eric Prydz, The Chemicals Brothers, Tale of Us, Underworld, y más.

Coachella Valley se llevará a cabo exactamente en el Empire Polo Club del 14 al 16 de abril durante la primera semana y del 21 al 23 de abril para la segunda y última semana.

Serán en total 6 días donde se reunirán las caras más importantes de la música moderna y donde la industria electrónica hará historia al llevar a más de 40 destacados productores que seguirán los pasos de figuras como Swedish House Mafia que el año pasado lograron la hazaña de ser los headliners de una de las tres alineaciones.

El Festival de Música y Artes también impondrá instalaciones llenas de artes ilustrativas que adornarán el panorama del lugar y permitirán la interacción con los asistentes donde la creatividad se mostrará en su máximo esplendor. Esto será posible gracias a Raices Cultura, Do LaB, Robert Bose, Don Kennell o Newsubstance que regresan para mostrarnos sus mejores obras.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

Lineup electrónico de Coachella 2023

Desglosando la alineación electrónica por día, los viernes 14 y 21 será reinado por el legendario dúo The Chemicals Brothers, el nominado al Grammy KAYTRANADA, el francés FKJ, SG Lewis, Maceo Plex, Two Friends, el renombrado británico Jamie Jones, la figura del momento Vintage Culture, Dombresky, la jefa de Purified, Nora en Pure, el brasileño Mochakk, Dennis Cruz, PAWSA, Oliver Koletzki, y más.

Para los sábados 15 y 22, el headliner electrónico principal será Eric Prydz que llevará por primera vez su espectaculo HOLO al desierto. Será seguido por las leyendas Underworld, Sofi Tukker, Chromeo, el dúo italino detrás de Afterlife, Tale of Us, Mura Masa, Elderbrook, Keinemusik (Adam Port, &ME y Rampa), Hot Since 82, Monolink, Jan Blomqvist, WhoMadeWho, DJ Tennis, Carlita, los pilares de Afterlife: Colyn y Mathame, Chloé Caillet, entre otros.

Los domingos 16 y 23 por su parte, verán a Porter Robinson en todo su esplendor. Fisher hará lo suyo junto a Chris Lake y Jai Wolf mientras que el renombrado productor, Boris Brejcha, llevará al desierto los sonidos High-Tech Minimal. A ellos se le suman 2manydjs, el jefe de Drumcode, Adam Beyer, MK, CamelPhat, Cassian, TSHA, LP Giobbi, y más. Los íconos de la cultura electrónica, Sasha y John Digweed, completan la alineación con su elogiado set B2B.

Boletos para Coachella 2023

Los boletos para Coachella 2023 ya se encuentran disponibles. Puedes optar por los pases generales Weekend 1 y Weekend 2 en la tanda 2 que te permiten además el ingreso a los estacionamientos durante los tres días así como poder visitar las áreas GA de camping por el precio de $649.00.

Los boletos VIP Weekend 1 y Weekend 2 también se encuentran en la tanda 2 y te ofrecen estacionamientos diurnos, acceso a las áreas VIP e ingreso a la zona de campamento. Los precios parten desde los $1,269.00.

En cuanto a los campamentos, puedes optar por el Camping de Coches por $149.00 o Camping Preferido donde podrás reservar tu lugar sin apresurar tu llegada por $375.00. Finalmente, puedes optar por el Camping Companion Parking que incluye estacionamiento nocturno adicional por $99.00.

Finalmente, el precio de los lookers donde podrás almacenar tus cosas mientras disfrutas de la música tendrá un costo entre $60 y $90 dólares. La preventa de la segunda tanda mencionada comienza este viernes 13 de enero, regístrate y compra tu pase aquí.

Lineup de Coachella 2023

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com