Saltar al contenido

Club Chinois anuncia el lineup de su Grand Opening Party 2024

Etiquetas:

El club más opulento de Ibiza anuncia su fiesta de inauguración con Pablo Fierro, Clint Lee y más

Club Chinois Opening Party 2024

El Club Chinois, de cultura única, abrirá sus puertas a una irresistible temporada de verano el domingo 28 de abril con una gran fiesta de inauguración que contará con los favoritos del club: Pablo Fierro, Mestiza, Carl Kennedy y más.

Antes del opening, el lugar albergará un fin de semana de Pascua muy especial con las residencias Trip y BOHO.

La inauguración levantará el telón de una nueva y esperada temporada. El imperdible evento presenta a Pablo Fierro, quien regresa de la mejor manera luego de su residencia en el club el verano pasado. Se unirá el dúo español Mestiza con su mezcla de house contemporáneo y sonidos tradicionales españoles, además del maestro ecléctico Carl Kennedy y el minimalista Clint Lee, radicado en Ibiza.

PrEVIO AL gRAND oPENING pARTY…

Antes de la gran inauguración, Club Chinois será uno de los primeros clubes de la isla en abrir sus puertas para 2024, marcando la pauta para la temporada que se avecina, con una celebración excepcional del fin de semana de Pascua.

La emblemática residencia Trip, curada por el legendario promotor Johannes Goller, comenzará el jueves 28 de marzo, con la primera de una serie de dos fiestas, con el inconformista de Detroit Seth Troxler, EDB y un especial consecutivo entre Eclud y Acida.

La segunda parte seguirá el 30 de marzo, con el ícono de la casa francesa y un tercio de Apollonia, Dan Ghenacia, a quien se unirá el minimalista rumano de culto Arapu y otro exclusivo b2B entre Cesar Vincent e Izbel.

Después de varias salidas el verano pasado, BOHO regresa también el fin de semana de Pascua, con The Awakening. La fiesta de apertura de espíritu libre, que tendrá lugar el viernes 29 de marzo, contará con Camilo Franco, Nadja, Pole Position y Yazay .

Boletos para el Opening Party 2024 del Club Chinois

Chinois cuenta con una elegante combinación de extravagancia asiática del viejo mundo, experiencias de baile y una producción worldclass. Este espacio inclusivo y escapista se construye cada noche en torno a la música electrónica, celebrando la diversidad junto a asistentes de todos los rincones y artistas de talla mundial, unidos bajo las mismas vibras en este entorno sofisticado e íntimo, de los mejores de Ibiza.

Los boletos ya se encuentran disponibles y puedes acceder a ellos desde 40 €. Compra tu entrada

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar del Grand Opening Party 2024 de Club Chinois? Te recomendamos ingresar a Iberia para encontrar vuelos a Ibiza. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Ibiza, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía algo en la ciudad algo inolvidable.

error: