Saltar al contenido

Clemente lanza su primer álbum «Akelarre» en Pieces of Life

Clemente lanza su primer álbum «Akelarre» en Pieces of Life

«Akelarre», el impresionante álbum de debut del multiinstrumentista, DJ y productor valenciano Clemente, ya está a la venta a través de Pieces of Life. Clemente es uno de los talentos más interesantes que han surgido en el circuito europeo de la música electrónica en los últimos años, y es un artista español que ha estado haciendo grandes olas en la escena del house melódico, con lanzamientos en sellos discográficos notables como Super Flu’s Monaberry, Madorasindahouse y Fayer.

2022 ha sido el año elegido por el productor para poner toda la carne en el asador, hemos podido disfrutar de varios trabajos importantes, entre los que destaca un proyecto de banda paralela con su compañero valenciano Edu Imbernon llamado ‘Imbermind’, en el que ambos artistas exploran un sonido más indie-electrónico con dos referencias ya publicadas en los últimos meses.

Aunque la mayoría de los temas del álbum son producciones en solitario, el lanzamiento de 11 pistas también incluye contribuciones de Yamil, Djolee, Thimble o Adrian Roman. Este impresionante álbum capta toda la gama del estilo de Clemente y demuestra por qué sus anteriores lanzamientos han recibido el apoyo de DJs que van desde Black Coffee hasta BLOND:ISH.

"Akelarre" nuevo álbum de Clemente
Portada del LP «Akelarre»

Clemente ha dedicado toda su vida a la música. Tras pasar sus últimos años abrazando numerosos proyectos musicales, finalmente se lanzó a la música electrónica, unificando su pasión por los sintetizadores y los sonidos tribales en un concepto artístico audiovisual. Siempre fiel al sonido puro de club, concibe una mezcla mágica de black soul, música de baile energética y matices exóticos.

Después de una pista de introducción que crea suspense, el lanzamiento se adentra en ritmos tribales aumentados con líneas de sintetizador espeluznantes y atmósferas envolventes. Sus cautivadoras melodías y sus grooves aptos para la pista de baile son la combinación perfecta. Adquiere tu copia del álbum «Akelarre» a través de Beatport.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com