Saltar al contenido

Claudio PRC abre el año con su catalizador EP «Golden Scales»

El EP de cuatro partes está inspirado en el “Il Nero e l’Oro” del artista contemporáneo Alberto Burri

Claudio PRC

Dejando atrás los elogiados EPs «Rites of Passage» (2021) y «Challenger Deep» (2021), el respetado DJ y productor italiano Claudio PRC regresa a Delsin Records para presentar otra gran obra de arte del deep techno: el EP de cuatro partes «Golden Scales«.

A la altura de referentes del techno profundo y experimental como Luigi Tozzi o Blazej Malinowski, Claudio crea puentes entre el mundo perceptible y los reinos imaginarios de los sonidos más utópicos. Su nuevo EP es una manifestación de esto y una inspiración materializada del arte “Il Nero e l’Oro” del artista contemporáneo Alberto Burri.

Reseña de «Golden Scales»

El fundador de 012 (plataforma de investigación de arte y sonido) abre esta serie con ‘Celotex’, una onírica pieza en la que se acoplan elementos meticulosamente curados. ‘Opaque’ no se queda atrás. En su paso por nuestro presente deja rastros estimulantes que nos hace bailar y observar impresionados su singular construcción.

‘Monotex’ propone algo más dinámico que actúa como catalizador en hora punta y se retuerce a medida que avanza. El tema deja de lado el deep techno y nos adentra en el minimal; pero dura poco, ya que ‘Latent’ se presenta junto a esas esparcidas gotas reverberantes que nos hace observar al mundo desde una lente cíclica y cósmica.

Adquiere tu copia de «Golden Scales» en Bandcamp.

error: