Saltar al contenido

CIRCOLOCO volverá a DC-10 Ibiza para celebrar su 25 aniversario este 2024

25 fechas se esparcirán durante todo el verano para celebrar esta mágica nueva temporada

CIRCOLOCO DC10 Ibiza 2024

Con la nueva temporada de residencias 2024 en camino, la emblemática institución de fiestas house y techno, CIRCOLOCO, acaba de revelar las fechas para la celebración de su 25º aniversario en el mítico DC-10 que tendrá lugar cada lunes y durante 25 fechas, del 29 de abril al 14 de octubre.

Desde sus humildes comienzos a finales de los 90 como una fiesta gratuita los lunes por la mañana en el infame DC-10, el fundador Antonio Carbonaro ha supervisado el ascenso exponencial y la expansión de CIRCOLOCO en la moda, el diseño y la grabación. Hoy, es una de las marcas más influyentes e icónicas en la cultura de clubes.

Su enfoque sencillo y su programación con visión de futuro han perpetuado el espíritu underground de sus raíces baleares durante 25 años.

Lee también: CIRCOLOCO residencia 2023 en DC-10 Ibiza: conoce el lineup por fecha

CIRCOLOCO: 25 AÑOS DE historia

El impacto de CIRCOLOCO en la cultura supera con creces sus cuatro paredes, con el mundo de la moda y las celebridades chocando con la cultura de la danza.

Es donde Ricardo Tisci escuchó por primera vez a The Martinez Brothers antes de contratarlos para la banda sonora de los shows de Givenchy durante años; donde P Diddy se enamoró de la música dance antes de lanzar su disco electrónico II II; donde Virgil Abloh se inspiró para diseñar una colección cápsula para la marca y más.

En CIRCOLOCO DC-10, han bailado nombres conocidos y estrellas de la alta sociedad, colaborando con marcas de renombre como Off-White, Adidas y, más notablemente, una asociación con Rockstar Games, que condujo a la fundación de CircoLoco Records: una fusión entre los mundos virtual y físico de la música y el entretenimiento.

CIRCOLOCO DC-10 2024
CIRCOLOCO DC-10 2024

Lineup y boletos para el 25° aniversario de circoloco en dc-10 ibiza

Las alineaciones individuales para esta season se anunciarán en los próximos días. Los boletos por su parte ya se encuentran disponibles y puedes adquirirlos aquí.

En las últimas temporadas la vanguardia ha unido fuerzas con los favoritos de Ibiza, viendo a artistas que rara vez se presentan en la isla como Shygirl, Actriz y Romy y compartiendo cabina con artistas que atribuyen a CIRCOLOCO el trampolín de sus carreras como Seth Troxler, Rampa y Peggy Gou. Estamos ansiosos por descubrir todo lo que nos tiene preparado la marca de Carbonario en esta fecha muy especial.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de la temporada 2024 de CIRCOLOCO en DC-10? Te recomendamos ingresar a Iberia para encontrar vuelos a Ibiza. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Ibiza, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía algo en la ciudad algo inolvidable.

error: