Saltar al contenido

CIRCOLOCO en Zamna Tulum 2024: horarios, lineup y boletos

Etiquetas:

16 artistas protagonizarán el regreso de la emblemática fiesta roja en el paraíso mexicano

CIRCOLOCO en Zamna Tulum 2024

Dejando atrás una memorable fiesta de Año Nuevo en su hogar, Ibiza, la prestigiosa marca de Antonio Carbonaro, CIRCOLOCO, se alista para volver a Tulum y formar parte de Zamna Festival 2024. La cita será este lunes 08 de enero desde las 20:00.

De Ámsterdam a Nueva York, pasando por Londres, CDMX, París, Madrid, Las Vegas y Miami, CIRCOLOCO lleva a todos los rincones del mundo los símbolos más representativo del house y el techno underground, y Tulum no es la excepción. La jungla mexicana es el lugar ideal para que el ambiente inimitable de la marca exprese su onírica identidad y la esencia más fresca de la música electrónica.

Lee también: Zamna Festival 2024: revisa la programación de eventos

Lineup de CIRCOLOCO en Zamna Tulum 2024

16 nombres formarán parte de CIRCOLOCO en Zamna Festival 2024. La alineación será liderada por el ícono de Michigan, Seth Troxler, seguido de los respetados DJ Tennis, Maceo Plex y Mano Le Tough. A ellos se suman la artista del momento, Carlita; el dúo holandés con la agenda muy apretada, ANOTR; Ben Ufo, BLOND:ISH y más.

CIRCOLOCO en Zamna Tulum 2024
Lineup de CIRCOLOCO en Zamna Tulum 2024

Horarios de CIRCOLOCO en Zamna Festival 2024

Boletos para CIRCOLOCO en Zamna Tulum 2024

1. Boletos directos

Antes, debes saber que la lista de productores que actuarán en esta edición aún no se han revelado, este dato siempre llega a inicios de noviembre. En cuanto a las entradas, las que corresponden a la primera fecha se encuentran agotadas. Para el sábado 06, están disponibles y estos son los precios:

  • Pase General: 140 USD
  • Pase VIP: 300 USD
  • Pase Inside Stage: 1,999 USD (para dos personas; incluye dos noches de alojamientos, entrada al área exclusiva ‘Inside Stage’ que incluye una vista impresionante del escenario y más beneficios)
  • Pase Backstage: 3,000 USD (para dos personas; incluye dos noches de alojamiento, entrada al área más privilegiada y cerca del escenario, ‘Backstage’ y más beneficios)

Compra tu entrada aquí.

Lee también: Afterlife en Zamna Tulum 2024: horarios, lineup, fecha y boletos

2. Boletos en canje para este y otros eventos de Zamna Festival 2024

También existe otra forma de adquirir tu entrada. A través del mismo enlace, puedes acceder a los boletos Full Pass Ticket y Multi Pass Ticket que te pueden otorgar acceso a Afterlife 2024. A continuación te detallamos el precio y cómo funciona cada uno:

  • Multi Pass: este pase debe canjearse POR ADELANTADO por 3 entradas GENERALES a elegir entre los eventos Zamna: Fiestas Boris Brejcha o INVIERNO 2024. Puedes elegir 3 fiestas diferentes o 3 pases para 3 personas. Precio actual desde 250 USD. Comprar
  • Full Pass: este pase debe ser canjeado CON ANTICIPACIÓN por 17 boletos generales a elegir de todas las fiestas de Zamna. Es válido para canjear por cualquier evento entre el 28 de diciembre de 2023 y el 2 de febrero de 2024. Puede escoger 17 fiestas diferentes o 17 pases para 17 personas. Precio actual desde 1250 USD. Comprar

Es importante que, al ingresar al enlace de «comprar» de cada uno, revises a detalle toda la información, claro, si en caso decides adquirirlo. Para canjear tu entrada con el evento de Afterlife vía web, debes seguir una serie de pasos. Aquí te compartimos un ejemplo de instrucciones de canje que te puede ayudar.

Lee también: CORE Tomorrowland libera el lineup para Zamna Tulum 2024

error: