Christian Löffler presenta su primer sencillo del año «Solo»

El tema sale días después de anunciar que vuelve a CDMX junto a Parra for Cuva

El artista electrónico y visual alemán se ha asegurado una posición única en la escena de la música electrónica al conjurar las fuerzas de la naturaleza en su variedad melódica de techno y presentaciones en vivo inmersivas. Sería difícil encontrar un país en el que Löffler no haya actuado y dejado a un público completamente fascinado. Encabezado festivales de todo el mundo, llevando al público toda la calma y luminosidad de sus espectáculos audiovisuales sin perder su rumbo espiritual que lo caracteriza.

Ahora, Christian Löffler presenta su primer sencillo del año «Solo» a través de su propio sello Ki Records. El tema viene acompañado de regreso a uno de sus primeros estudios en Darß, donde previamente grabó sus álbumes de 2012 y 2014 ‘A Forest’ y ‘Young Alaska’ respectivamente. Como él mismo resalta, “Se siente bien volver atrás y sentir y comprender por qué haces lo que haces y por qué lo haces”.

Puedes leer también: Christian Löffler y Parra for Cuva juntos en un espectáculo audiovisual en CDMX

Si nos sumergimos en el tema que nos reúne hoy, «Solo» despierta la esencia de sus primeros sencillos. Un sonido que entreteje ritmos que caracterizan los latidos del corazón sumado a una fascinante grieta de materiales adicionales que hacen de esta pieza, un sencillo envolvente y nostálgico. De esta manera, Löffler muestra una y otra vez que la pista de baile no es solo para bailar, también es un espacio para emociones profundas.

Respecto al tema, Christian comentó lo siguiente:

«Asocio esta pista con el movimiento, la carrera y la primavera. Se trata de liberarse de los límites. No quería dictar qué equipo usar para ello, todo debería estar permitido” – Además, señaló que la creación de este sencillo incluye grabaciones con su propia voz, golpes sobre una mesa de madera sumado a pianos minuciosamente sintetizados. Adquiere este sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com