Chris Liebing presenta su nuevo álbum «Another Day» junto a Ralf Hildenbeutel


Chris Liebing presenta su nuevo álbum «Another Day» junto a Ralf Hildenbeutel

Chris Liebing presenta su nuevo álbum «Another Day» junto a Ralf Hildenbeutel

El producto alemán Chris Liebing acaba de presentar su álbum Another Day junto a Ralf Hildenbeutel bajo el sello Mute. El LP es una continuación de su anterior álbum titulado Burn Slow. Ahora, esta compilación contara con una versión en doble vinilo transparente y CD, ambos en acabado plateado y libreto de 16 páginas además de su respectivo formato digital.

En total, son 10 sencillos que forman esta nueva propuesta musical. Junto a Chris, se suma el talentoso productor Ralf Hildenbeutel y en las vocales, contamos con Miles Cooper Seaton quien lamentablemente falleció a inicios de este año. Nuevos colaboradores se suman como Maria Uzor, Tom Adams, Polly Scattergood y Ladan (antes conocido como Cold Specks).

Portada del álbum «Another Day» de Chris Liebing

El veterano productor es conocido por sus contundentes sonidos techno; sin embargo, le dio un giro increíble a este LP de la mano de otros grandes artistas. Si bien Liebing puso la forma, el estilo y la esencia del álbum, Daniel Miller fue quien le brindó los toques de modulación y sabor extra, añadido a las habilidades de producción de Hildenbeutel y las vocales lo que realmente dio como resultado algo único.

Algunas de las menciones que Chris hizo de su álbum son los siguientes: “Creo firmemente en dejar que el momento decida lo que está sucediendo”, «Si ha estudiado su configuración y sabe lo que está haciendo, puede dejar que el momento se haga cargo porque no está ocupado tratando de averiguar cómo funcionan las cosas».


https://www.youtube.com/watch?v=7LSNF7ZGrxk

De los temas no podemos estar más que contentos. ‘Fault Line’ nos da la bienvenida a este LP. Junto al extrañable Miles, la pieza nos avisa lo muy profundo que es el mar en el que navegaremos. Maria Uzor hace su aparición en ‘Patterns’, una pieza con melodías nostálgicas. ’10 West’ por su parte, conecta muy bien lo instrumental y electrónico. ‘Circles’ en cambio, toca el alma por sus rápidos arpegios y la increíble voz de Tom Adams. De ‘Something Half Way’, podemos decir que es nuestra pieza favorita.

‘Another Day’ da la bienvenida a esta segunda parte. La inmersa voz de Polly lleva el sencillo a otro nivel. ‘Cause & Effect’ deslumbra por su bella composición instrumental y rasgados melódicos y sintetizados que nos encanta. Ladan hace su aparición en el track más futurista ‘Whispers and Wires’ mientras que Tom retorna en ‘Hollow Town’. Podemos decir que este tema, se desprende de las raíces oscuras de la esencia del álbum. Finalmente ‘Closedown’ le da un magistral outro al LP. Puedes adquirir esta joya musical en sus diversos formatos a través de este enlace.


Puedes adquirir el LP a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A CHRIS LIEBING

Facebook: https://www.facebook.com/chrisliebingofficial
Instagram: https://www.instagram.com/chris_liebing/
Soundcloud: https://soundcloud.com/chris-liebing

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



MÁS ÁLBUMES


Deja un comentario