Saltar al contenido

Chris Liebing libera el lanzamiento 100 de CLR con su nuevo EP «Time’s Up»

Chris Liebing libera el lanzamiento 100 de CLR con su nuevo EP «Time’s Up»

El sencillo «Sup» incluye la remezcla del destacado Ralf Hildenbeutel

CLR nació en 1999 con el nombre original de Chris Liebing Records. 10 años más tarde, pasó a llamarse Create Learn Realize. Tras cinco años de pausa el sello regresó el año pasado con un nuevo nombre: Create Learn Repeat. Si bien el cambio de nombre no pudo ser lo más acertado para la discográfica, las piezas underground y ondas de sonido techno que salieron de aquí forman parte de lo más reluciente que se puede encontrar dentro de la escena en todo el mundo.

Ahora, Chris Liebing libera el lanzamiento N°100 de CLR con su nuevo EP «Time’s Up». Un EP que se divide en dos pisas más una espectacular remezcla de Ralf Hildenbeutel. La travesía comienza con «Time», una pieza que presenta sintetizadores flotantes y un ritmo palpitante que se une durante el trayecto de la canción con una percusión adictiva. «Sup» en cambio contiene detalles metálicos envolventes que te sumergen en una travesía oscura donde los huecos y retrocesos de las bases exponen intriga durante su recorrido.

El reconocido compositor de soundtracks y productor techno Ralf Hildenbeutel se suma a esta celebración reelaborando «Sup». Ralf es amigo de Chris de toda la vida. Incluso, trabajo junto en la creación del reciente álbum de Liebing «Another Day». La pieza está lleno de espeluznantes patrones sintetizados que se mueven a través de una atmósfera tétrica. Melodías aireadas hacen su aparición a mitad del sencillo que terminan de diseñar toda una trama en la imaginación del oyente. Puedes adquirir tu copia del EP a través de Beatport. Enlace aquí.

Respecto a este lanzamiento, e alemán comentó lo siguiente:

Reiniciar CLR (Official) el año pasado me ha parecido muy bien y estoy muy contento de que el sello pueda volver a ser una plataforma para los artistas. Nunca hubo un gran plan para el sello, que comenzó como un vehículo para publicar mis propias producciones, pero a medida que el sello ha crecido, ha evolucionado (e incluso se ha interrumpido ocasionalmente), mi energía no ha disminuido.

Puedes leer también: Chris Liebing presenta su nuevo álbum «Another Day» junto a Ralf Hildenbeutel


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com