Saltar al contenido

Chlär debuta en Mutual Rytm con el EP «Optimized Grooves»

Etiquetas:
Chlär debuta en Mutual Rytm con el EP «Optimized Grooves»

Luego de haber publicado en Lobster Theremin y en su propio sello Bipolar Disorder, el prolífico productor Chlär debuta en Mutual Rythm de SHDW y Obscure Shape con el EP «Optimized Groove». En total, son seis cortes que deja caer en el floreciente label de la pareja alemana.

Con este lanzamiento, Chlär sigue desmostrando por qué es esa promesa que tanto se busca dentro de la escena techno. Combinando actuaciones dinámicas con mezclas de tres y cuatro platos con sus propias producciones, el joven suizo se ha convertido en un nombre respetado entre sus colegas. No por nada causó furor con su tour debut en Colombia en marzo y abril de este año.

Lee también: Chlär anuncia su aterrizaje por primera vez a Colombia

«Como su nombre indica, ‘Optimized grooves’ es una colección de pistas diseñadas para coincidir con partes específicas del evento/noche. Desde ‘Génesis nocturna’ en el origen de la noche hasta pistas como ‘Rendimiento máximo’, una bomba de tiempo máxima, y ‘Potenciador del espíritu’, una producción edificante y cálida que eleva a los individuos a etiquetas más altas después de horas de conexión espiritual»

chlar optimized grooves ep portada

Esta propuesta inicia con ‘Early Morning Acceleration’, el sencillo te sumergirá en un viaje en bucle a través de sombreros escurridizos y arreglos bulliciosos, combinando influencias clásicas con toques de vanguardia para revelar un trozo dinámico de techno. A continuación, ‘Maximum Performance’ fusiona bajos hinchados, percusión afilada y pistas vibrantes, mientras que ‘Love Blaster’ ofrece una fiesta total armada con tambores rodantes, silbidos afilados y acordes ricos.

Pasando a la segunda parte, ‘Night Genesis’, presenta unas hipnóticas voces en bucle equilibradas con duros golpes de efecto y luminosos sintetizadores, mientras que ‘Spirit Enhancer’ muestra un viaje conmovedor mientras la electrónica resonante trabaja en torno al groove de la pista. El EP digital viene con una producción exclusiva extra en ‘Synaptic Discussion’, un cierre eufórico e impactante que pone fin a las cosas firmemente en las horas punta. Disfruta y compra el EP a través de Bandcamp, enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com