Chlär anuncia su aterrizaje por primera vez a Colombia

Medellín, Bogotá y Ibagué serán las paradas del DJ alemán

Chlär anuncia su aterrizaje por primera vez a Colombia

Europa está volviendo a infectarse de una serie de jóvenes talentos dentro de la escena hard techno. De aquel techno que decían que desaparecería pero el tiempo no hizo más que darle mayor reconocimiento y cada vez más, está creciendo y despegando fuera de los búnkeres abandonados de Berlín, Paris o Manchester.

Uno de esos talentos es Chlär quien acaba de anunciar su aterrizaje por primera vez a Colombia. El alemán viene de lanzar su reciente EP «Staying True» y formar parte de la compilación Fundraiser Compilation con el track «Yellow And Blue». Una compilación liderado por Julian Muller que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a Ucrania. La serie por cierto lo puedes comprar a través de Bandcamp. Enlace aquí.

El productor alemán se consagra cada vez más fuera de su país como una pieza clave en el hard techno moderno. Sus espectáculos en Possession, Vault, Reaktor y sus live stram sets para HÖR Berlin demuestran su alto nivel dentro de la escena. El DJ brilla por su elegante dominio de los decks, con tracks que evocan ritmos cada vez más intensos sumado a paisajes sonoros que te envuelven en una atmósfera inquieta del que no te puedes escapar. Dejando huella además en sellos como Lobster Theremin o Moments in Time y respaldado por productores como Hadone, Shlømo, Ben Klock, entre otros.

Ahora, toda esta maestría lo mostrará por primera vez en Sudamérica, específicamente en Colombia. Donde se presentará en cinco fechas: en Medellín el 25.03, en Armenia el 26.03, en TBC el 31.03, en Bogotá el 01.04 y en Ibagué el 02.04. El evento, no sería posible sin el apoyo de organizaciones que difunden la cultura techno en el país cafetero como OVERGROUND, DARK Techno Collective, 1991 Ibague, entre otros. Para mayor información y reserva de tus boletos, accede a este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com