Saltar al contenido

Chase & Status tomará el control de Ushuaïa Ibiza por una noche

Skream y Sub Focus serán algunos de los Djs que acompañarán a la pareja británica durante su única presentación en Ibiza este verano

Sumados a los eventos especiales de Elrow, Afterlife Closing y One Life de Michael Bibi, el renombrado dúo Chase and Status traerá sus épicos sonidos a Ushuaïa Ibiza el domingo 30 de junio para celebrar una noche única de drum & bass en la Isla Blanca.

Este espectáculo en el recinto al aire libre #1 de Ibiza será la única oportunidad de ver al dúo británico en Ibiza este verano. Y por si fuera poco, estarán acompañados por referentes y promesas de la escena bass que garantizarán una fecha inolvidable.

Lineup de Chase & status en Ushuaïa Ibiza 2024

El influyente dúo ha pasado de marcar tendencias underground a convertirse en creadores de hits globales. Cuentan con tres álbumes de platino y singles como ‘Blind Faith’ y ‘Baddadan’ que acumulan más de dos mil millones de streams.

Junto a la galardonada pareja estará la reconocida cantante de música dance, Becky Hill, quien se presentará bajo un formato de DJ set. Se sumará dos figuras veneradas del dubstep y eminencias de la música electrónica en el Reino Unido: Skream y Benga.

Sub Focus estará presente y pondrá a bailar a todos con catálogo repleto de lo mejor del D&B EDM. Se unirán Ahadadream, maestro británico de la música rítmica; el DJ líder de garage, grime y bassline, Flava D, y el legendario MC de grime Flowdan, quien a principios de año se convirtió en el primer MC de la historia en ganar un Grammy.

Lee también: Michael Bibi llevará su nuevo evento «One Life» a Ushuaïa Ibiza

Boletos para Chase & status en Ushuaïa Ibiza 2024

La noche de Chase & Status en Ushuaïa Ibiza será algo poco usual pero muy solicitado. Todo un festín de drum & bass y sonidos y ritmos de 140bpm listos para hacer temblar el club gracias al dúo británico y un curado lineup lleno de líderes de esta escena.

Los boletos ya se encuentran disponibles y puedes acceder desde 60.00€. Comprar entrada. En el enlace también encontrarás opciones extras de consumo como bebidas, alimentación y acceso a una zona con espectacular vista el escenario junto a la piscina.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar del show de Chase & Status en Ushuaïa Ibiza? Te recomendamos ingresar a Iberia para encontrar vuelos a Ibiza. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Ibiza, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía algo en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Ushuaïa Ibiza 2024: conoce todas las residencias de esta temporada

error: