Saltar al contenido

Charlotte de Witte será la primera mujer en cerrar el Mainstage de Tomorrowland

Charlotte de Witte en Tomorrowland 2022

Falta solo un par de semanas para que comience el festival más grande de música electrónica en el mundo. Tras dos años de pausa y sets virtuales debido al confinamiento, Tomorrowland viene con muchas sorpresas y se acopla a todos los cambios que la escena ha estado teniendo en los últimos años. Con más de 800 artistas y 50 escenarios, el evento está listo para elevar a las más de 75.000 almas de todas las naciones que se reunirán en esta edición.

Puedes leer también: Tomorrowland 2022: todo lo que necesitas saber sobre su regreso este año

Una de las sorpresas más grandes viene de la mano de alguien que se encuentra en lo más top dentro de la industria techno. Su presentación en el escenario principal en 2018 cuenta a la fecha con más de 20 millones de reproducciones en YouTube. Este año, Charlotte de Witte será la primera mujer en cerrar el Main Stage de Tomorrowland. Además de será la primera vez que un set cargado de techno lo haga. Su participación está programado para el sábado 30 de abril.

Al inicio te hemos comentado sobre los cambios que la música electrónica está teniendo últimamente. Pues bien, no es sorpresa ver cómo géneros underground está teniendo cada vez más adictos alrededor del globo. La fiebre del EDM (2010-2014) aún mantiene una llama que está siendo cada vez menos brillante en comparación al crecimiento exponencial del techno y el house. 

Charlotte es una de las principales caras de esta nuevo panorama. La estrella ha dejado huella no solo en Tomorrowland sino también en Ultra Miami, EXIT Festival, EDC Las Vegas, Cercle, entre otros. Sus producciones también están entre lo más top como su sencillo ‘The Age Of Love’ junto a Enrico Sangiuliano o su reciente EP «Universal Consciousness». A ello, hay que sumar que su sello KNTXT es requerido por los principales eventos en todo el planeta y hace pocas semanas destruyó el Expo Flanders donde la belga dio un set de 10 alucinantes horas. Ahora, lo hará en Tomorrowland.

Puedes leer también: Charlotte de Witte deja caer su nuevo EP «Universal Consciousness”


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com