Saltar al contenido

Charlotte de Witte es la N°1 en los Top 100 DJ Mag Alternative

La reina del techno Charlotte de Witte es la número uno en los Top 100 DJ Mag Alternative. Un logro que repite por segunda vez desde el año pasado además de haber destronado a Carl Cox de esta posición que venía reinando desde que se lanzó la encuesta en 2018. La productora además, realizará un exclusivo set que será transmitido a través del canal de YouTube de la revista. Enlace aquí.

Además de la premiación, la productora ha confirmado esta semana que tocará un set nocturno por 10 horas a principios del 2022 el cual, está programado para el 05 de febrero. El evento KNTXT marcará un hitó en su carrera musical que tendrá lugar en su natal Gante, Bélgica. La venta anticipada de boletos ya se encuentra disponible y puedes registrarte a través de este enlace.

Coronada N° 1 por segundo año consecutivo

A la belga, le sigue otros productores de renombre. Ocupando el segundo lugar por ejemplo, tenemos a Carl Cox. El tercero es para Claptone. Cuarto para Peggy Gou. Quinto para Boris Brejcha. Sexto es para Amelie Lens. Saltando al octavo tenemos a Nina Kraviz mientras que el noveno es para Adam Beyer. Solomun se eleva al puesto 16 mientras que los chicos de Tale of Us llegan al 23. Puedes revisar la lista completa aquí.

Tras la ceremoniade los premios Top 100 DJ Awards de este mes en Amsterdam en el que el que el francés David Guetta, el magazine no esperó a liberar el día de hoy la lista alternativa que desarrolla cada año en colaboración con Beatport. Esta propuesta se desarrolla no sólo a través de la votación del público sino también añade el criterio musical de la librería de música electrónica más grande del mundo.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com


error:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x