Saltar al contenido

Explora el espacio junto al EP «Apollo» de Charlotte de Witte

Charlotte de Witte presenta Apollo EP

Tras haber publicado en abril la destacada compilación de cuatro sencillos titulado «Universal Consciousness», la reina del techno se alista para el segundo y último lanzamiento del año. A través de su propia discográfica, KNTXT, Charlotte de Witte deja caer su anhelado EP «Apollo». La nueva propuesta consta de 4 piezas (‘Missing Channel’, ‘Apollo’, ‘Mercury’ y ‘PPC’ ) ya está disponible en todas las plataformas.

Su nueva creación llega luego de que la renombrada productora belga volviera a hacer historia hace unos días con su estruendoso set en Printworks y dejara una marca dentro de la escena electrónica tras una espectacular presentación all night long en Flander Expo, Bélgica, hace unos meses. A todo ello, se suma su esperada actuación en México, Colombia, Brasil y Argentina donde sigue sumando adictos y que seguro, serán los primeros en escuchar lo nuevo de Charlotte.

Lee también: Charlotte de Witte deja caer el EP «Universal Consciousness”

Apollo EP de Charlotte de Witte
«Apollo EP» Portada

‘Missing Channel’ da la bienvenida a este fantástico viaje alrededor de la atmósfera. Un ácido reverberante y crudo se esparce a lo largo del recorrido junto a golpes constantes de emoción. Una voz en off esparcido a lo largo de la pieza da la señal del punto de partida para todos los viajeros. ‘Apollo’ toma posesión del transbordador y cruza las fronteras de nuestro planeta. Una tétrica melodía con chillidos destellantes se esparcen alrededor de una desenfrenada pieza.

Iniciamos la segunda parte con ‘Mercury’, los ácidos regresan y el deseo de quedar en trance se mantiene. Una corriente se eleva cada vez más alto a medida que la obra maestra de Charlotte avanza. Platillos se suman para implosionar tu mente y dar la bienvenida a ‘PPC’. Abróchate los cinturones que la travesía está por culminar pero no antes, la belga te manda un mensaje: quédate atento, porque este, es solo el principio.

Edición en Vinilo del EP "Apollo"
Edición Limitada de «Apollo» EP

Desde ya, puedes pre-ordenar el EP en vinilo cualquiera de sus dos versiones. La primera y más seductiva, es una edición limitada de disco de imagen en blanco de 12″ con tablero de espejo impreso en el interior y una funda exterior. El precio, €25,95. También tienes una opción más económica en vinilo de 12″ en color negro por €15,95. Puedes reservar cualquiera de las dos opciones desde la Tienda de KNTXT.

Charlotte de Witte set en Tomorrowland 2022

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com


error: