Cercle unirá fuerzas con Above & Beyond para un live set en Colombia


Cercle unirá fuerzas con Above & Beyond para un live set en Colombia

Cercle unirá fuerzas con Above & Beyond para un live set en Colombia

No estabamos preparados para esto pero sin duda, ha sido una de las mejores noticias que hemos recibido este año. Y es que el evento mundial Cercle unirá fuerzas con Above & Beyond para un live set streaming que se llevará a cabo el lunes 13 de diciembre a las 5 PM ET / 10 PM GMT desde ‘Piedra del Peñol’ en Guatape, Colombia.

La actuación del trío británico referente de la escena trance, marcará un hito al ser los primeros del género en actuar para Cercle. Además, marcarán el primer espectáculo llevado a cabo en Colombia y Sur América, con el primer concierto en ‘Piedra del Peñol’ en la Cordillera de los Andes. Esto además, fue posible gracias al respaldo de ProColombia y Medellin Travel.


Conociendo un poco más el lugar, Piedra del Peñol es un monolito de granito de 240 metros (787 pies) de altura con una impresionante vista al valle de Guatape. Y aunque la altura del monumento natural parece poco, Above & Beyond estarán actuando sobre la cima que está a 2135 metros sobre el nivel del marca (7000 mil pies de altura). El único acceso a la cima es por una grieta donde se puede subir a través de 740 escaleras.

Y como ya conocemos pero también es de importancia recalcarlo, la presentación se transmitirá a través de Facebook, Twitch y Oculus de Cercle. Desde ahora, podemos recrearnos lo magnifico que será aquel momento, donde el juego de ángulos entre cámaras y drones harán match con la música y por supuesto, el hermoso lugar. Mientras tanto, revivamos la presentación Deep Warm Up de Above & Beyond para los 450 episodios de Group Therapy en Londres.


Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram







OTRAS NOTICIAS


Deja un comentario