Saltar al contenido

Cercle Odyssey añade una tercera fecha en Ciudad de México para 2025

CDMX será la primera ciudad del mundo en disfrutar dEl nuevo y más ambicioso proyecto de cercle

Tres días después de anunciar su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Cercle anuncia a Ciudad de México como la primera ciudad del mundo en disfrutar -y en doble fecha- de Cercle Odyssey. La cita será el viernes 25 y sábado 26 de abril de 2025. Además, y debido a la alta demanda, se suma una nueva fecha: domingo 27 de abril.

La plataforma francesa regresará a CDMX seis años después, luego de que en 2019 aterrizara en Reforma 180 heliport para el live set de Mathame. Esta vez, lo hará con una experiencia completamente distinta, una donde los teléfonos estarán prohibídos.

Junto a Ciudad de México, Los Ángeles y París serán las siguientes en disfrutar de uno de los proyectos que prometen hacer historia dentro y fuera de la música electrónica.

Cercle Odyssey

Odyssey es una instalación de conciertos nómadas que posee una proyección visual panorámica 360°, donde la música conecta con visuales reales, humanos y naturales que acompañarán a las actuaciones de algunos de los artistas de música electrónica más aclamados del mundo. En general, será toda una experiencia multidimensional.

«Hemos creado este proyecto con una idea en mente: cada concierto será único, es decir, podrás asistir a varios conciertos y no vivirás la misma experiencia dos veces en tu vida».

Cercle

Y como leíste en líneas arriba, sí, los teléfonos estarán prohibídos. Esto ayudará a los asistentes a sumergirse de manera plena en la experiencia. No te preocupes por los recuerdos, ya que, además del vivido, Cercle compartirá con todos una carpeta con contenido filmado del evento. Conoce cada detalle de qué y cómo es Cercle Odyssey.

Boletos para Cercle Odyssey en Ciudad de México

A la fecha de actualización de la nota, la primera fase de los boletos generales para Cercle Odyssey en Ciudad de México están agotados. Si no llegaste a alcanzar el tuyo, no te preocupes, ya que a final de año saldrán a la venta la segunda y última ronda de entradas, al mismo tiempo que desvelan el lineup para las tres esperadas fechas.

Te recomendamos registrarte aquí para acceder a la lista de espera y ser de los primeros en conseguir el tuyo.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Cercle Odyssey en México? Te recomendamos ingresar a Despegar para encontrar vuelos a Barcelona. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Barcelona, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Cercle anuncia Odyssey: su propia instalación de conciertos nómada

error: