Saltar al contenido

Cercle lanza su primera serie de podcasts «Echo System»

Etiquetas:

Los tres primeros episodios ya están disponibles en Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music y Deezer

Cercle "Echo System" podcasts

Cercle, inicialmente una plataforma de live sets para mostrar a alguno de los más grandes DJs en los lugares más bellos del mundo, es ahora una plataforma multifacética con +6 millones de seguidores en todas sus plataformas. Abriendo de la mejor manera del 2024, la marca acaba de lanzar su primera serie de podcasts «Echo System».

Detrás de cada espectáculo hay momentos que hasta ahora no han sido contados.

El podcast reunirá momentos destacados de los viajes por el mundo de Cercle. Se trata de conocer gente interesante, de sentir y experimentar un lugar a través de su arte, cultura y las historias de su comunidad. En pocas palabras, Echo System es el relato de primera mano de un viajero curioso que visita un lugar por primera vez.

Lee también: Cercle anuncia el regreso de Cercle Festival para 2024

Cercle se caracteriza por la elección de sus ubicaciones. Los sets tienen lugar en una variedad de entornos como monumentos históricos, culturales y paisajes escénicos. Los videos incluyen una producción de alta calidad, imágenes impresionantes y una gran experiencia de audio. Las actuaciones nunca están pregrabadas y requieren una extensa investigación y habilidad al transmitir en vivo desde lugares a menudo extremos.

“Me gano la vida haciendo documentales de audio, pero nunca he hecho algo como esto, donde hay muy poca preparación y ninguna narrativa planificada o incluso vaga. Estás totalmente a merced de lo que el viaje te depare a ti y a las personas que conozcas. Se trata de ser curioso, tener la mente abierta y dejar que todo se desarrolle paso a paso, ¡como en una verdadera aventura en solitario! Es muy desafiante pero también increíblemente liberador y gratificante”.

Frank McWeeny, quien estará al frente del podcast como productor. Periodista de la BBC.

«Queremos enriquecer la experiencia de Cercle yendo más allá de la música»

Los tres primeros episodios de Echo System ya están disponibles en Apple Podcasts, Spotify, Deezer, iHeartRadio, Amazon Music y Podcast Index. El oyente está invitado a experimentar Luxor (Egipto), Islandia y Ginebra (Suiza), lugares donde se transmitieron los sets de Adriatique, Ólafur Arnalds y Folamour respectivamente.

Estos tres episodios incluyen relatos de un granjero musulmán que comparte tierras, semillas y amistad con sus vecinos cristianos, un intrigante compositor y artesano que fabrica instrumentos de piedra en un rincón remoto de Islandia, y cómo los acontecimientos radicales del siglo XVI transformaron Ginebra para siempre. Una visión fascinante de lugares e historias que el oyente quizás nunca llegue a experimentar.

“ Estoy muy emocionado de lanzar nuestra primera serie de podcasts: Echo System. Siento que es más que un simple viaje de audio; es un puente cultural y narrativo que conecta las extraordinarias ubicaciones de nuestros espectáculos Cercle, los artistas que invitamos y nuestra audiencia global. Queremos enriquecer la experiencia de Cercle yendo más allá de la música y revelando las historias ocultas detrás de cada sitio, ciudad o país seleccionado, entrelazando narrativas de viajes, historia local, cultura y música».

Derek Barbolla (Fundador y CEO de Cercle)

Lee también: Cercle anuncia nueva serie de eventos One Way (sin teléfonos)

error: