Saltar al contenido

Cercle anuncia nueva serie de eventos One Way (sin teléfonos)

Etiquetas:

Cercle nos devuelve la verdadera conexión entre la música y el público con esta innovadora serie de eventos

Cercle, la marca detrás de los más espectaculares conciertos de música electrónica en stream alrededor del mundo acaba de presentar su nueva serie de eventos One Way que constará de solo 20 ediciones.

La primera se realizará el próximo 11 de mayo en Nexus, cerca de París, lugar donde todo comenzó. La particularidad de esta propuesta será que el público no podrá llevar teléfonos o cámaras. No será transmitido en directo además de que no sabrás quién o quiénes estarán actuando hasta el final.

En cada episodio, el artista se colocará en un cubo de espejo opaco en la oscuridad viendo al público sin que estos puedan verlo. Este juego de iluminación se invertirá al final del espectáculo, cuando el cubo revele la identidad del productor, y este a su vez no pueda ver a la multitud. ¿Interesante verdad?

Se cumple un año desde que se celebró el primer Cercle Festival

Junto a la nueva serie de eventos, esta semana se cumple un año desde que Cercle llevó a cabo su primer Cercle Festival junto a 28 de las figuras más importantes del techno, house y progressive, tales como Hernan Cattaneo, Maceo Plex, ARTBAT, Miss Monique, Amelie Lens, entre otros.

Por el momento no está confirmado si se celebrará una segunda edición este año. Recientemente Cercle ha colaborado con Adriatique para un increíble set en directo desde el templo Hatshepsut en Egipto y con Mochakk desde la Plaza España en Sevilla.

La edición #20 de One Way comenzará a las 19:30 horas hasta las 00:00 horas (horario local de París). Los tickets estarán disponibles a partir del 02 de mayo a las 17:00 horas. Puedes registrarte aquí para ser de los primeros en tener acceso a los boletos y comprar el tuyo.

One Way contará solo con 20 episodios
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: