Saltar al contenido

Cassian reconstruye el tema «On My Knees» de RÜFÜS DU SOL

Etiquetas:

El productor con sede en Los Ángeles se ha consolidado como uno de los artistas más versátiles de la escena. Desde Sydney, el talentoso ingeniero de mezclas ha resaltado por mezclar los tres últimos álbumes de los aclamados por la critica RÜFÜS DU SOL. Bloom, Solace y Surrender poseen algo de la esencia del australiano que le ha permitido tanto a él como al trío lograr varios premios ARIA y obtener un Grammy a la Mejor Grabación Electrónica/Dance del sencillo Alive este año.

Ahora, Cassian reconstruye el tema «On My Knees» de RÜFÜS DU SOL. Esta remezcla llega a través de Rose Avenue mientras que el grupo continúa su gira por Brasil y Argentina antes de regresar a América del Norte y Europa donde les espera más de 32 presentaciones durante este verano. Esta no es la primera vez que Cass remezcla para artistas de renombre. El artista también ha dejado huella para sencillo de productores como Vintage Culture, Solomun, Anyma, Innellea, Adana Twins, entre otros.

La pista demuestra esa capacidad de trascender en los géneros y crear paisajes sonoros envidiables por parte del ingeniero de sonido y mezclas. El juego de vocales, las distoriones, la llamarada acelerada previo a cada drop en este remix nos alerta que estamos frente a una bomba a punto de estallar y cuando lo hace, riffss dramáticos recorren como electrecidad durante tu cuerpo. La pieza de inicio a fin mantiene esa energía envidiable que llega a enloquecer a todos que lo escuchen en vivo.

Respecto a esta reconstrucción, Cassian comentó lo siguiente:

«Para el remix realmente solo quería llevar los subs al siguiente nivel y organizarlo de una manera que funcione en un set de DJ manteniendo tantos elementos del original como sea posible. Tocarlo por primera vez en Sundream fue un momento surrealista y la reacción de la multitud consolidó la dirección que había tomado con el remix. Simplemente hice que fuera algo especial y único para tocar durante mis sesiones de DJ, por lo que tener un lanzamiento oficial se siente increíble.» – adquiere tu copia del sencillo a través de BeatportEnlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com