Saltar al contenido

Carl Cox llevará su HYBRID set al Secret Project de Ámsterdam

Carl Cox en colaboración con Secret Project Festival ha anunciado un evento exclusivo en vivo en Amsterdam. Secret Project presenta Carl Cox Hybrid Live tendrá lugar el 19 de agosto de 2023 en el Hembrugterrein y verá al productor presentar su set en vivo HYBRID.

Junto con el legendario productor, referencias de la escena techno como DIØNDJ RushDYENTRYM y varios otros se presentarán. El festival marcará la única aparición del legendario artista en la escena del festival holandés durante el verano de 2023.

Esta nueva configuración cobrará vida en el Festival del Proyecto Secreto de Insomniac exclusivamente en Ámsterdam. El festival se centrará en un solo escenario, destacando el icónico cabeza de cartel. Secret Project es bien considerado por sus capacidades de diseño de escenarios, así como por su inclusión de piezas de arte contemporáneo en sus sitios.

Con el festival poniendo toda su experiencia en la producción del espectáculo y la leyenda del techno poniendo toda su experiencia en la génesis de un renacimiento de performance, Este show en vivo será uno de los eventos más comentados del verano.

Boletos para Carl Cox x Secret Project 2023

La preinscripción para el acceso exclusivo a boletos anticipados está abierta hasta el domingo 15 de enero a las 23:59 CET a través de europe.secretproject.com. La venta regular de boletos comienza el lunes 16 de enero a las 12:00 CET. Los boletos están disponibles a partir de € 49,50 ex.fee.

Carl Cox recientemente ha reconfigurado sus actuaciones en una configuración híbrida en vivo, ( re ) creando música sobre la marcha de una manera que nunca antes había hecho.

“ Se ha vuelto cada vez más difícil destacarse de la multitud en el reino de los DJ en estos días, ¡tanta gente se ha convertido en una! Hay muchos DJ para cada género y mucha variedad dentro de cada género también, pero no hay muchos artistas electrónicos en vivo. Con esta nueva configuración, estoy tratando de cambiar mi carrera y llevar el espacio en el que estoy a un nuevo nivel. Tengo 35, 40 años en este juego, así que me importa profundamente y hacia dónde va, espero poder contribuir de alguna manera a través de estas actuaciones.” Carl Cox dice cuando habla sobre el nuevo concepto.

Nacido en la bulliciosa escena musical underground de Los Ángeles, Secret Project ha estado haciendo olas en Europa con una serie de eventos ampliamente aclamados.

Secret Project ha organizado con éxito dos festivales emblemáticos con entradas agotadas durante la Semana ADE de Amsterdam, así como un festival junto a la playa en Portimão, Portugal, y la Semana inaugural de la música Pula.

Con dos eventos ADE ampliamente celebrados encerrados en el Hembrugterrein, el equipo del Secret Project no es ajeno a la ubicación. La profunda familiaridad de la organización con el sitio del festival, así como su larga reputación como líder de la industria en la producción de eventos, sin duda lo convierten en un evento principal.

Lineup para Carl Cox x Secret Project Festival

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com