Saltar al contenido

CamelPhat libera su inspirador nuevo sencillo «Hope»

Etiquetas:

El sencillo es el primer extraído de su próximo álbum aún sin nombre ni fecha de estreno

En medio de su exitosa residencia en el club Pacha de Ibiza, el reconocido dúo británico CamelPhat libera su inspiracional nuevo sencillo ‘Hope’ junto al vocalista, compositor y actor Max Milner a través de su fresca discográfica When Stars Again.

La pieza es un punto de inflexión en relación al sonido al que nos ha tenido acotumbrados Dave Whelan y Mike Di Scala (CamelPhat) en sus últimos lanzamientos; entre ellos, el remix de ‘Night After Night’ para Fideles, su colaboración con Anyma, ‘The Sign’, o ‘Believe’ junto a Mathame.

Y esto no es una coincidencia, ya que la dupla regresará a sus raíces melódicas con un nuevo álbum aún sin nombre ni fecha de estreno. «Nuestro nuevo segundo álbum trata sobre celebrar la vida y no dar las cosas por sentado. Es un disco muy estimulante y el sencillo principal, ‘Hope’, es la introducción perfecta», comentan.

Lee también: CamelPhat presenta remix ‘Warning Signs’ de Alan Fitzpatrick

Reseña de «Hope»

La pista, entrega un bajo acorde estimulante que crece a medida que avanza. Agrega melodías dulces a mitad de camino mientras que la voz de Max se muestra como compañera perfecta en un viaje lleno de esperanza y ensoñación. Líneas de sintetizador y FX empujan al single a momentos más nostálgicos.

El tema se consagra para MDM como la más hermosa de todo su repertorio. Y aunque haya sido construido en solo tres horas, el poder emocional que propone va más allá de lo que la crítica y los «expertos» puedan comentar. «¡Lleva mucha emoción y la voz sin esfuerzo de Max te toca al núcleo!», no mienten.

Mientras esperamos más detalles del nuevo álbum de CamelPhat, acompáñalos en cualquiera de las 20 fechas de su residencia en Pacha Ibiza durante este verano, así como su participación en diferentes clubes y festivales en los próximos meses. Revisa su agenda.

Adquiere tu copia de ‘Hope’ a través de Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: