Cabu acaba de liberar su nuevo EP «So Far to Go»


Cabu acaba de liberar su nuevo EP «So Far to Go»

Cabu acaba de liberar su nuevo EP «So Far to Go»

El productor australiano Cabu liberó su segundo EP «So Far to Go» el pasado 28 de enero a través de 823 Records. Esta compilación cuenta con la colaboración de artistas multifacéticos como Kamaliza, Gabby Nacua, Pastel, Young Franco, Noé, Milan Ring y Ta-ku.

Con el lanzamiento de sencillos solos como «Process», «Sun Moon» y «About U» entre el año pasado y a principios de este, el artista nos estuvo regalando señales que lo que hoy por fin, ya está con nosotros. Siendo en total 7 temas, comparte con el mundo sus grooves hipnóticos y ese sonido particular que tanto nos gusta de él desde que lo descubrimos hace unos años cuando lanzó el tema «Gold» con Akacia en 2016.



El residente en Sidney ha tenido grandes actuaciones que lo ha permitido establecerse dentro del Nu Disc alternativo. Presentaciones en Triple J, Future Beats Radio, ThisSongIsSick, Majestic Casual o BBC 1xta son solo unos ejemplos de su despegue musical. Ahora, ha elaborado un nuevo proyecto musical en el que artistas del género residentes de Australia han apoyado con toda su creatividad para el lanzamiento de «So Far to Go».

Esta compilación es realmente una síntesis de grandes colaboradores y potencias creativas, que se funden entre infalibles himnos listos para la pista de baile y grooves contagiosos, al tiempo que muestran una estética R&B / Soul bien afinada y jubilosa. Cabu ha desarrollado un oído muy afinado para unir diferentes sonidos de forma cohesiva. En palabras de Ta-ku, «el EP fue creado para «celebrar la sencilla belleza de la vida cotidiana y de las personas que nos inspiran.» Disfruta de cada tema.



Adquiere el nuevo sencillo a través de Bandcamp. Enlace aquí.

SIGUE A CABU

Facebook: https://www.facebook.com/cabubeats
Instagram: https://www.instagram.com/cabubeats/
Soundcloud: https://soundcloud.com/cabubeats

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NUEVA MÚSICA


Deja un comentario