Saltar al contenido
Portada » Burning Man: todos los detalles sobre el evento en el desierto este 2022

Burning Man: todos los detalles sobre el evento en el desierto este 2022

Etiquetas:
Burning Man: todos los detalles sobre el evento en el desierto este 2022

Cada año el oeste de los Estados Unidos es entregado a Black Rock City quienes construyen una ciudad temporal erigida en el desierto de Black Rock, Nevada.

Y a pesar de que el evento fue cancelado en 2020 y 2021 debido a la pandemia, este año vuelve mejor que nunca. En esta nota, conoce todo sobre el regreso de Burning Man en 2022.

El evento ya es un ícono dentro de la música. Una vez al año desde 1991 se reúnen decenas de miles de personas que entre todos construyen una metrópolis temporal dedicado al arte, a la auto expresión y la autosuficiencia.

O como ellos bien dicen: «¡Burning Man no es un festival! Es una ciudad en la que casi todo lo que sucede es creado en su totalidad por sus ciudadanos, quienes son participantes activos de la experiencia».

burning man 2022 waking dreams

¿Cuál será la temática de Burning Man en 2022?

Este año, el evento será denominado «Waking Dreams». Desde este concepto, se busca explorar el poder de la transformación de los sueños tanto literales como figurativos. Y celebrará a los soñadores que canalizan sus energías a través de diferentes maneras reveladoras pero a la vez surrealistas.

Una propuesta bastante interesante que será el trasfondo de todos los maravillosos sucesos que se llevará a cabo en unas semanas.

burning man waking dream
Temática de Burning Man 2022

Burning Man se llevará a cabo del 28 de agosto al 05 de setiembre en el Black Rock Desert. Respecto a la venta de entradas, han trabajado en un diseño de ventas que comenzó el 02 de febrero.

Actualmente se encuentra disponible la venta de tickets OMG desde $ 575. Toda la información referente a los boletos y consultas al respecto puedes hacerlo a través de este enlace.

Además, los futuros asistentes deben someterse a un proceso de testeo COVID. También, los denominados «burners», deben mostrar un comprobante de vacunación o una prueba negativa para ingresar al evento. BM también cuenta con un programa de intercambio de seguro (STEP).

Si quieres profundizar en la temática o todo lo que se viene preparando detrás para este año, accede a través de este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com