Saltar al contenido

Burial y Kode9 se reúnen en Hyperdub con «Phoneglow / Eyes Go Blank» EP

Etiquetas:

El paquete de dos pistas llega como parte de la celebración del 20 aniversario de Hyperdub

Luego de que la emblemática institución de la música electrónica, fabric, los reuniera en julio pasado con el EP «Infirmary / Unknown Summer», el influyente productor de Londres, Burial, y el jefe de Hyperdub, Kode9, vuelven a juntarse para otro gran lanzamiento.

Como parte del 20 aniversario de Hyperdub Records, ambos presentan ahora el EP «Phoneglow / Eyes Go Blank«, que cuenta con dos pistas de alto calibre y una obra visual creada por Manuel Sepulveda que al instante te recordará a una aplicación social.

Lee también: Burial reaparece lanzando un remix sorpresa en Dekmantel

‘Phoneglow’ abre el EP con su ensoñadora atmósfera melódica y breaks circundantes que se complementan con una vocal pop que da la sensación de resonar por todas partes. Kode9 aboga por el dubstep y drops llenos de estimulantes breakbeats en ‘Eyes Go Blank’.

Este lanzamiento llega semanas después de que el enigmático músico del sur de Londres aterrizara en Dekmantel para remezclar ‘Only the Good Time’ de L.B. Dub Corp e iniciar el año aterrizando en XL Recordings con «Dreamfear / Boy Sent From Above».

En MDM hemos cubierto otras noticias sobre Burial, una de las figuras más influyentes en la cultura de la música electrónica, como la llegada en 2022 de su EP «Antidawn» también en Hyperdub, y la publicación digital de su clásico «Nova / Moth» EP con Four Tet.

Adquiere tu copia de «Phoneglow / Eyes Go Blank» en formato físico o digital en Bandcamp. Reprodúcelo a continuación.

Lee también: Burial aterriza en XL Recordings con «Dreamfear / Boy Sent From Above»

error: