Saltar al contenido

Burial y Four Tet liberan digitalmente dos épicos sencillos

Dos magistrales y prolíficos productores underground acaban de darnos unas de las noticias más inesperadas pero a la vez anheladas por sus fans. Nos referimos a Burial y Fourt Tet que acaban de liberar digitalmente dos épicos sencillos. «Nova» y «Moth» son los títulos de cada tema. Ambos presentados bajo el sello Text Records.

«Moth» fue lanzado originalmente el 04 de mayo del 2009 junto a otro sencillo. «Nova» por su parte salió el 19 de marzo del 2012. Ambos, habían sido presentado al mundo en solo formato vinilo. Un formato que muchos no se pudieron costear y que solo podían reproducirlos por videos de YouTube casero. Hoy, estos temas han sido liberados oficialmente de manera digital y en diversas plataformas streaming como Bandcamp o Spotify.

Un comentario en YouTube del video de «Moth» de hace 13 años dice lo siguiente: «ESTÁ OCURRIENDO, ¡POR FIN SE VA A PUBLICAR EN FORMATO DIGITAL! Sólo quiero brindar con todos vosotros en este momento tan importante. Ha sido un paseo volver y recibir los escalofríos tanto de la pista como de los comentarios a lo largo de los años.»

Y es que la alegría no es poca. Tuvieron que pasar años para que ambos productores tomaran esta decisión. Hay muchos temas detrás de ellos que aún no ven la luz digital y esperamos pronto lo estén, pero como «Moth» y «Nova», no creemos que haya muchas canciones que causen tanta alegría como estos. Ahora, es momento de que apagues las luces, cierres los ojos y disfrutes de ambos temas.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com