Bryan Kearney anuncia su llegada por primera vez a Perú

Esta será la primera vez que el británico pisa suelo peruano

Bryan Kearney anuncia su llegada por primera vez a Perú

Después de la aclamada llegada de Giuseppe Ottaviani por segunda vez el pasado 18 de marzo, la comunidad de Trance Family Perú presenta ahora a uno de los grandes exponentes de la escena trance actual. Con temas en sellos destacados como Pure Trance, Who’s Afraid of 138?!, Future Sound of Egypt o Subculture, el productor está listo para pisar una nueva nación y deleitar a muchos de sus fans que aguardaron con ansias este momento.

Desde Reino Unido, Bryan Kearney anuncia su llegada por primera vez a Perú. El fundador del sello  Kearnage y TFP harán gala del «PARADISE – Anniversary Party». Un evento único que se llevará a cabo este 13 de mayo y donde expondrá lo mejor de su repertorio actual y clásico que ha sacudido clubes y festivales en todo el mundo. El productor británico ha confirmado su parada en suelo peruano hace unos días a través de sus redes sociales. Además, Bryan anunció su presentación en el Crystal Forest de Medellin, Colombia el 14 de mayo.

El artista que preparará el ambiente para que luego Kearney destruya el lugar, será el productor nacional Arggic. El DJ de talla mundial cuenta con tracks que han sido respaldados por artistas de renombre como Armin van Buuren, Ferry Corsten, Andy Moor, entre otros. Su sencillo «Dreamyness» fue tocado en el radio show de música trance más importante del mundo: A State of Trance.

Respecto a las entradas, te comentamos que ahora mismo comenzó la fase dos hasta el viernes 29 de abril y tiene un valor exclusivo de 150 soles. Con capacidad limitada, la locación será en una zona céntrica de Lima y por seguridad, se le hará llegar la dirección a los asistentes y público en general 3 días antes del evento. La compra de tus boletos, toda la información adicional y cualquier consulta al respecto puedes hacerlo a través de las RRSS de los organizadores, Trance Family Perú.  Te compartimos este enlace para que puedas comunicarte con ellos.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com