Saltar al contenido

Afterlife añade 2da fecha para su llegada a Madrid en 2023

Luego de confirmar su regreso a Barcelona para la nueva edición de OFFWEEK Festival, Afterlife anuncia su llegada a Madrid por primera vez en 2023. Y lo hará con doble fecha que será posible gracias a Brunch bajo su formato Electronik y Zamna.

Afterlife aterrizará el próximo viernes 03 y sábado 04 de marzo en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid donde vivirás una experiencia inmersiva a cargo de los productores underground del momento, Tale of Us, junto a otras figuras de la firma alemana que por supuesto, estarán acompañados de sus aclamados visuales de vanguardia.

Tras haber hecho historia este año con giras por todo el mundo incluyendo prestigiosos clubes y festivales como Tomorrowland, Ultra Miami, Art Basel, Printworks, ARCA y su aclamada residencia en Hï Ibiza, IFEMA se suma a la lista para hacer historia trayendo a los más destacados y solicitados productores del momento. ¿Te lo vas a perder?

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS Y COMPRAR TU BOLETO

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ESPAÑA AQUÍ

Lineup de Afterlife x Brunch 2023 en Madrid

Solo figuras destacadas desfilan en cada evento de Afterlife, y los que llevarán a Madrid, no es la excepción. La alineación estará liderado claramente por los jefes del sello, referentes de la industria y pioneros de la corriente melodic techno: Tale of Us. Junto al dúo, se sumará la presencia del reconocido Marino Canal.

Luego de hacer estallar todos los festivales durante el verano pasado con su EP «In My System», Massano demostrará por qué sigue siendo el jóven prodigio de la firma. El alemán y dueño del minimalismo, Recondite, hipnotizará el recinto seguido de la renombrada dupla suiza, Adriatique. El lineup se repite para ambas fechas.

Boletos para Afterlife x Brunch 2023 en Madrid

Los boletos ya se encuentran disponibles. A la fecha de actualización de esta nota, el ticket general 3era tanda para el día viernes están disponibles desde 64,50 € y VIP Experience parte desde los 215,05 €. En el caso del día sábado, todos los boletos se encuentran agotados. Compra el tuyo desde Resident Advisor.

¿Vendrás de otra ciudad o país para disfrutar de Afterlife en Madrid? Te recomendamos ingresar a KAYAK para encontrar ofertas en vuelos a Madrid.

En cuanto a alojamientos en Madrid, ingresa a Airbnb y descubre buenas opciones. Para alquiler de coches o otras opciones de hospedaje en Madrid, accede a Expedia y haz de tu estadía en la ciudad y el evento, algo inolvidable.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com