Saltar al contenido

Brunch Madrid anuncia nuevo horario para Halloween con Boris Brejcha

Brunch Madrid con Boris Brejcha

Tal y como el título de esta nota sugiere, debido a un reciente cambio transitorio de la aplicación de normativa, Brunch -In Madrid acaba de anunciar cambio de horario para le evento de Halloween con Boris Brejcha. El evento tenía planeado estrenar el nuevo formato «-In Special» con horario de 22:00 hasta las 06:00, pero ahora, tendrá que hacerlo con la nueva programación que será desde las 17:30 hasta las 01:30 horas.

¿Qué cambia y qué se mantiene? Lo único que se ha modificado es el horario del evento. Todo lo demás sigue igual. La ubicación sigue siendo IFEMA y la fecha sábado 29 de Octubre, el evento mantiene las 8 horas de duración propuesto desde un inicio, el nivel de producción, decoración y luces también mantendrá su profesionalidad. En cuanto a los productores anunciados, todos participarán: Denis Bul, Moritz Hofbauer, Ann Clue, y por supuesto, Boris Brejcha. Desliza para revisar el horario de presentación.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ESPAÑA AQUÍ

Horario y lineup de Brunch Madrid Halloween
Timetable

Si en caso el nuevo horario no es acorde a lo que planeaste, Brunch te brinda la posibilidad de solicitar la devolución de tu entrada. Para realizarlo, debes ingresar a tu cuenta de Resident Advisor con tus credenciales e ingresar a la sección mis tickets/mis entradas. Dentro, haz clic en la opción refund/devolución.

Tienes hasta el viernes 28 de octubre hasta las 23:30 horas para realizar la solicitud de devolución. Además, ten en cuenta que solo podrás hacerlo a través de la página web de RA. El aplicativo de la plataforma no esta disponible por el momento para este tipo de transacción.

¿Vendrás de otra ciudad o país para festejar Halloween con Brunch y Boris Brejcha? Te recomendamos ingresar a KAYAK para encontrar ofertas en vuelos a Madrid. En cuanto a alojamientos en Madrid, ingresa a Airbnb y descubre buenas opciones. Para alquiler de coches o otras opciones de hospedaje en Madrid, accede a Expedia y haz de tu estadía en la ciudad, algo inolvidable.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com