Saltar al contenido

Brunch -In Madrid despliega lineup para Primavera Sound 2023

Brunch Madrir Primavera Sound 2023

Luego de haber consagrado un espectacular regreso en 2022 con una inolvidable temporada y diferentes eventos de primer nivel alrededor de la capital, Brunch ya comienza a desplegar todos los preparativos para el próximo año. Tomando el control nuevamente de la pista en Cívitas Metropolitano, Brunch -In the City despliega su lineup para Primavera Sound 2023 en Madrid el próximo domingo 11 de junio y que se suma al evento ya anunciado para la edición de PS en Barcelona.

Reunidos nuevamente uno de los más grandes festivales del país y la consagrada serie de eventos de música electrónica promete elevar todos los niveles respecto a sus ediciones pasadas. El lineup para esta ocasión, estará conformado por renombradas figuras de la escena como el alemán y pilar de Anjunadeep, Ben Böhmer, el dúo británico, CamelPhat, los destacados productores Diplo y VITALIC, así como las cada vez más solicitadas, Carlita y Two Ex. Todos reunidos para el closing party más esperados de Primavera Sound.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

Lee también: Brunch -In Barcelona revela lineup para Primavera Sound 2023

Boletos de Brunch Madrid Primavera Sound 2023

Los boletos ya se encuentran disponibles, puedes acceder a ellos desde 38,50€. Si cuentas con 16 o 17 años, podrás ingresar al evento sin compañía de tus padres, a diferencia de los menores de 14 años, que además deberán contar con una documentación firmada por sus tutores. Obtén toda la información al respecto, adicional, y compra tus boletos desde DICE.

Por otro lado, parte del aforo de Brunch -In the City estará reservado para los poseedores de un abono para Primavera Sound Barcelona. Si cuentas con este abono y deseas acceder con ello al evento de Brunch, podrás realizarlo siempre en cuando hagas una pre-reserva de PS. El mismo festival estará revelando más detalles al respecto próximamente. Te recomendamos mantenerte pendiente de ello.

¿Vendrás de otra ciudad o país para disfrutar de Brunch -In the City x Primavera Sound en Madrid? Te recomendamos ingresar a KAYAK para encontrar ofertas en vuelos a Madrid. En cuanto a alojamientos en Madrid, ingresa a Airbnb y descubre buenas opciones. Para alquiler de coches o otras opciones de hospedaje en Madrid, accede a Expedia y haz de tu estadía en la ciudad y el closing party, algo inolvidable.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ESPAÑA AQUÍ

Lineup – Brunch -In Madrid (Primavera Sound 2023)

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com