Saltar al contenido

Brunch Electronik logra un exitoso B! Clean Up Day 2023 en Barcelona

Etiquetas:

La marca cosecha otra gran jornada de limpieza en la Montaña de Montjuïc y el Parc de la Trinitat Vella

Como cada año, y como parte de su programa social y medioambiental, Brunch Electronik celebró el B! Clean Up Day el pasado fin de semana reuniendo a más de 100 voluntarios con el objetivo de limpiar y retirar residuos de la montaña de Montjuïc y el Parc de Trinitat Vella de Barcelona, dos de los barrios que han acogido las celebraciones del festival desde hace ya varios veranos.

Durante el 24 y 25 de agosto, se encontraron en el Mirador de Montjuïc más de 70 personas a las que se les brindó bolsas de basura de diferentes colores para separar el tipo de residuos y basura que se fueron recogiendo a lo largo del día.

En las dos jornadas de limpieza en la Montaña de Montjuïc, los equipos de voluntarios se organizaron para limpiar toda la zona que rodea los Jardins de Joan Brossa, la mítica localización de Brunch, la favorita entre los Brunchers.

Lee también: Brunch Electronik revela los eventos para septiembre 2023 en Barcelona 

Más de 200 personas se apuntaron al B! Clean Up Day

El tercer día del B! Clean Up Day transcurrió en el Parc de la Trinitat Vella, congregando a casi 40 voluntarios. Se repitió la operativa con la misión de colaborar con la limpieza de otra de las localizaciones más deseadas por el público del festival donde la temporada ya ha finalizado.

En total se recogieron más de 300 Kg. de basura y residuos entre todas las personas que participaron en esta iniciativa que es ya un clásico del festival y que tiene muy buena acogida, tanto por parte del público como de los barrios que albergan las celebraciones año tras año.

La convocatoria de voluntarios se hizo a través de las redes sociales de la marca. Más de 200 personas se apuntaron con el incentivo de ganar uno de los 20 pases de temporada Brunch Electronik 2024. Esto como agradecimiento por el compromiso que demuestran los asistentes a las míticas celebraciones de los domingos de día y al aire libre en Barcelona.

Lee también: Brunch Electronik Festival 2023 en Barcelona: revisa nuestra guía esencial

El festival nómada barcelonés de música electrónica sigue trabajando para crear un impacto ambiental positivo en el entorno que les acoge y tiene el compromiso y el objetivo de ser una celebración 100% circular y sostenible.

Su programa Compromis Brunch sigue creciendo y aportando nuevas medidas y soluciones innovadoras que apuestan por generar el menor impacto posible en el medio ambiente sin dejar de celebrar y concienciando al creciente número de asistentes con el que cuentan sus fiestas de temporada y festivales.

B! Clean Up Day llega luego de que Brunch celebrara su exitosa primera edición de Brunch Electronik Festival durante tres días, y previo a los shows finales de la temporada 2023 tanto en Barcelona como en Madrid donde artistas de talla mundial como Peggy Gou, Adriatique y Paco Osuna cerrarán esta inolvidable jornada.

¡Gracias por llegar hasta aquí! Síguenos en REDES SOCIALES para conocer y disfrutar de más contenido sobre música electrónica.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: