Saltar al contenido

Brian Cid regresa a Lost & Found con dos nuevos sencillos

Etiquetas:

El productor residente en Berlín, Brian Cid regresa a Lost & Found con dos nuevos sencillos. Hablamos de «Pupilas» y «Saturnio». Estos temas además son los primeros lanzamientos en el famoso sello de Guy J. Sello que destaca por llevar entre sus filas a los mejores exponentes de la escena progressive house mundial, y Brian no es la excepción.

Luego de un año donde el productor navegó a través de ritmos melodicos, orgánicos, tech o progresivo entre sellos como Infinity Depth, Bar 25 o su propio label Endangered, Brian retorna a Lost & Found. Discográfico que lo ayudó a despegar en su carrera profesional además de abrir al mundo al sello ya que fue el primero en poner piezas dentro tales como «Aurora» o «Oasis» hace 6 años.

‘Pupilas’ y ‘Saturno’ Portada

El talento de Brian se afinca en ser un artista sin género definido. Es un explorador innato de diversos ritmos y melodías. Esta idea se refuerza con palabras del propio DJ en esta cita, «Siempre he creído en la idea del acto puro de hacer música sin importar el estilo, porque cuando el corazón habla no hay que poner límites ni condiciones. Ya sea progresivo, techno melódico, minimal, deep, orgánico o tech… todo es una expresión desde dentro y siempre lo abrazaré.»

Enfocándonos en los dos temas en cuestión, «Pupilas» es un viaje melódico progresivo que cuenta con bases distintas que conectan a la vez con el ritmo enérgico que presenta durante todo su recorrido. Brian comenta que el tema, te lleva directamente al ojo de la tormenta. De ahí el nombre. «Saturnio» en cambio cuenta con unas bases más profundas y un delicioso ritmo entre cortes suaves que te tranquilizan la mente. Estamos ansiosos de conocer los siguientes trabajos del productor, mientras tanto, disfrutemos de estos dos increíbles temas.

‘Pupilas’

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com